Se solicita Socios para compra Wptouch Pro

• Autor Autor raulgonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los que se retiraron merecen negativa.

El que debe tomar esa medida es el usuario [MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION], yo solo estoy recaudando el dinero para hacer la compra

Nunca señale a quien debería darle, pero se sabe que el que hizo el tema, debe repartir negativas a los que se retiraron.
Saludos.

Nunca señale a quien debería darle, pero se sabe que el que hizo el tema, debe repartir negativas a los que se retiraron.
Saludos.

Si, tienes razón en que tiene que repartir negativos, pero mucha gente es muy lista, no especifican cuantos usuarios son muchos para ellos, por eso a la mayoría no se le puede poner negativo.

---------- Post added 06-mar-2013 at 03:23 ----------

Aquí la gente quiere que un producto que tiene un valor de 199 usd le cueste un dólar :ambivalence:

aun pretenden comprarlo? de cuanto toca la cooperación?

Si, tienes razón en que tiene que repartir negativos, pero mucha gente es muy lista, no especifican cuantos usuarios son muchos para ellos, por eso a la mayoría no se le puede poner negativo.

---------- Post added 06-mar-2013 at 03:23 ----------

Aquí la gente quiere que un producto que tiene un valor de 199 usd le cueste un dólar :ambivalence:

Ya se hizo la compra? :distant: saludos :topsy_turvy:

El usuario [MENTION=17692]toprider7[/MENTION] me dijo que pagaría pero no sé cuándo, pero el usuario [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] no contacto conmigo para nada :ambivalence:

Pago enviado, disculpa, tengo muchos problemas con el Internet (que coincidencia que ayer anunciaron la muerte de Chávez...).

El problema en éstos casos, es que la gente no se moja. Te dicen si somos muchos me apuntas, pero nadie especifica cuantos son muchos.
No voy a poner ningun negativo, porque posiblemente me haya apresurado a agregar algun usuario a la compra.
Pero una cosa tengo clara, en la proxima, pienso indicar que no dejen constancia, los que no tengan clara la compra, o por lo menos que especifiquen mas las cosas.

Saludos.

Enviado desde Xperia S

Ya estamos todos? Sino esperamos que se sumen mas gente, siempre alguno no vio el tema o aun no a entrado a forobeta.

Yo estoy a tiempo de entrar? Porque en ese caso pago hoy mismo.
Aparte me queda la única duda de las actualizaciones. Son automáticas via WP o el que lo compre nos la tiene que pasar cada vez que salga alguna?

Yo estoy a tiempo de entrar? Porque en ese caso pago hoy mismo.
Aparte me queda la única duda de las actualizaciones. Son automáticas via WP o el que lo compre nos la tiene que pasar cada vez que salga alguna?

tienes un mp :encouragement:

---------- Post added 06-mar-2013 at 15:01 ----------

Plugin enviado, revisen sus bandeja de correos no deseados, A los usuarios que no les llego por favor envíenme sus correos, para enviarles el plugin.
[MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] [MENTION=466]benny[/MENTION]
[MENTION=3659]CLF[/MENTION] [MENTION=17358]Harlock[/MENTION] [MENTION=1946]diecreative[/MENTION] [MENTION=2603]juanom07[/MENTION] [MENTION=29442]marcs2011[/MENTION] [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] [MENTION=31748]kakaruelo[/MENTION] [MENTION=20753]rubentnf[/MENTION] [MENTION=8167]firethost[/MENTION] [MENTION=11562]XxFernandoxX[/MENTION] [MENTION=28611]Jorguito[/MENTION] [MENTION=22264]varial361[/MENTION] [MENTION=23050]Exterminator[/MENTION] [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] [MENTION=2268]root78[/MENTION] [MENTION=53]carlosm[/MENTION] [MENTION=5669]Buph[/MENTION] [MENTION=28615]sna4ke[/MENTION]

Última edición:
Gracias Wptouch Pro Recibido 🙂

Plugin recibido! muchas gracias!

¿A la final cuantos usuarios pagaron? ¿Cuando recibiré el plugin?

Saludos,

Recibido, gracias.

Cuando lo tengamos todo, vemos como ha quedado la cosa.

ya me llego el plugin , estas comparas en conjunto no se califican en trader o si???

Graicas,plugin recibido! 😛8:
(mundillo,me llegó a la carpeta de spam en gmail)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.