🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tienes un mp :encouragement:
Listo mp respondido y pago enviado
Los que se retiraron merecen negativa.
El que debe tomar esa medida es el usuario [MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION], yo solo estoy recaudando el dinero para hacer la compra
Nunca señale a quien debería darle, pero se sabe que el que hizo el tema, debe repartir negativas a los que se retiraron.
Saludos.
Si, tienes razón en que tiene que repartir negativos, pero mucha gente es muy lista, no especifican cuantos usuarios son muchos para ellos, por eso a la mayoría no se le puede poner negativo.
---------- Post added 06-mar-2013 at 03:23 ----------
Aquí la gente quiere que un producto que tiene un valor de 199 usd le cueste un dólar :ambivalence:
El usuario [MENTION=17692]toprider7[/MENTION] me dijo que pagaría pero no sé cuándo, pero el usuario [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] no contacto conmigo para nada :ambivalence:
Nunca señale a quien debería darle, pero se sabe que el que hizo el tema, debe repartir negativas a los que se retiraron.
Saludos.
Yo estoy a tiempo de entrar? Porque en ese caso pago hoy mismo.
Aparte me queda la única duda de las actualizaciones. Son automáticas via WP o el que lo compre nos la tiene que pasar cada vez que salga alguna?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?