Se solicita Socios para comprar Clon de 9GAG

• Autor Autor shualt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

shualt

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -1
Hola, estoy buscando interesados para comprar este script clon de 9GAG Enlace eliminado el script cuesta $300.

Está CARIñoso, pero no sé si valga la pena el clon. ¿Qué especificaciones tiene? ¿Tiene las mismas funciones? ¿Cuanto necesitas? Me refiero a cuanto aporta cada socio y cuantos serían?

Está CARIñoso, pero no sé si valga la pena el clon. ¿Qué especificaciones tiene? ¿Tiene las mismas funciones? ¿Cuanto necesitas? Me refiero a cuanto aporta cada socio y cuantos serían?

Si, tiene las mismas funciones y un panel de administracion, parece que esta bastante completo, me basta con 3 socios como minimo y 6 como maximo.

Porque no mejor el theme para wordpress que es similar? jeje solo lo menciono como opción 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.