Se solicita Socios para comprar Clon de 9GAG

• Autor Autor shualt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

shualt

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy buscando interesados para comprar este script clon de 9GAG Enlace eliminado el script cuesta $300.

¿300 pesos o dolares?

Está CARIñoso, pero no sé si valga la pena el clon. ¿Qué especificaciones tiene? ¿Tiene las mismas funciones? ¿Cuanto necesitas? Me refiero a cuanto aporta cada socio y cuantos serían?

Está CARIñoso, pero no sé si valga la pena el clon. ¿Qué especificaciones tiene? ¿Tiene las mismas funciones? ¿Cuanto necesitas? Me refiero a cuanto aporta cada socio y cuantos serían?

Si, tiene las mismas funciones y un panel de administracion, parece que esta bastante completo, me basta con 3 socios como minimo y 6 como maximo.

Porque no mejor el theme para wordpress que es similar? jeje solo lo menciono como opción 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.