Se solicita socios para comprar CTR Theme

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Van 12 en total. Creo que se les puede aceptar también.

Si aún quedan plazas me apunto! 🙂
saludos

Sería bueno que Tony nos diga a los que no podemos enviar pagos netos, cuánto le cobran en PayPal de comisión, para saber cuánto enviamos exactamente.

Saludos.

Disculpen, me quede dormido para bajar un poco el dolor de cabeza.
Bueno el limite eran 10 pero si no hay objeción por los primeros 10 miembros aceptamos al resto apuntados previos a esta publicación.

Paso a contactar a los 10 primeros y para discutir a los miembros adicionales, si no hay inconveniente entonces pasaré a contactar a los... 12 o 13 si no conté mal con el monto total a enviar en neto o bruto como comenta NASH 🙂

CIERRO LUGARES.

Hay 3 más, creo yo que no perjudicaría al resto aunque claro, ellos deben aprobarlo primero.

Cuenta conmigo en todo caso :encouragement:

Yo lo compre hace dias les vendo una copia por $30
Les paso el theme
Email de verificacion (el mio)
Codigo de activacion.
Aaaa tambien les paso el ebook seo

Enviado desde mi android porque no estoy en casa.

Última edición:
Paso a cerrar el tema, se ha cerrado el cupo hasta mi mensaje anterior. Re-abriré para seguir informando los detalles.

Confirmados los 13 miembros, ya mandé el e-mail para el pago y aquí dejo la lista final de miembros (en verde socios que se les ha enviado el tema):
- Tony
- NASH
- studiosrex
- Eliop
- jerelesi
- ciberutilidades
- cesar02
- steb
- Herrerix
- Joel LM
- Rafael_Osorio
- anggel09
- Guixe

Recuerden que el tema es para uso personal y su distribución y re-venta están prohibidos tal como lo estipulan sus términos y condiciones.

Saludos!

Última edición:
Socios les tengo una pregunta, alguno ha presentado problemas con el registro de CTR Theme en estos días? Hoy me informaron de que a uno no le quieren validar el tema (muestra el error de tema no registrado) me gustaría saber si hay más de uno en esta misma situación para revisar si es problema de la cuenta o es en la configuración del tema.

Saludos!

:sUy. Yo todavía no lo instalo. Voy a ver :s

:sUy. Yo todavía no lo instalo. Voy a ver :s
Si hazme saber si hay algún error ya que yo lo registré sin problemas y hasta el momento no me habían reportado ningún problema.

Saludos!

Ya [MENTION=10463]Tony[/MENTION]. Por lo visto se activó sin problemas. Tony, ¿sabes si hay algún límite de sitios para llevar a cabo la instalación? Porque si lo hemos comprado 13, fácil que en estos días estará instalado en 100 sitios.:topsy_turvy:

Ya [MENTION=10463]Tony[/MENTION]. Por lo visto se activó sin problemas. Tony, ¿sabes si hay algún límite de sitios para llevar a cabo la instalación? Porque si lo hemos comprado 13, fácil que en estos días estará instalado en 100 sitios.:topsy_turvy:
Gracias por confirmar, también me ha confirmado el otro usuario que al parecer era problema de cache 🙂

Con respuesta a tu pregunta te cito el mensaje de la web oficial:
Unlimited Site License

The idea behind CTR Theme is to make it dead easy for you to build an army of high-earning AdSense sites. If we charged a fee for each installation, that would kind of defeat the purpose, right? Install it on as many domains as you want.
Bien parece no hay problema en utilizarlo en más de 100 dominios como comentas 🙂

Por ahora todo correcto, aunque aun no lo exploro mucho porque requiere varias imagenes :encouragement:

Por ahora todo correcto, aunque aun no lo exploro mucho porque requiere varias imagenes :encouragement:
Es al gusto 🙂

Las imágenes son para "confundir" al visitante entre publicidad e imágenes reales del sitio 🙂

Buena estrategia esa jajaja...

Pues el tema ya ha sido entregado a todos los socios, cualquier inconveniente me contactan por PM.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.