Se solicita Socios para comprar membresía en theme-junkie

• Autor Autor Eliop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eliop

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +137 / =0 / -0
Que tal, queridos amigos.

Hoy vengo a solicitar 7 socios para adquirir los 24 themes de theme-junkie. Como pueden observar en su pagina oficial, la membresía por 6 meses cuesta 39.95 (40$ redondeado).
Theme Junkie | Premium WordPress Themes

Cuando estemos las 8 personas se me enviara el dinero para adquirir los temas, además si lo desean, podemos elegir entre los 8 socios al que tengas mas Itrader para enviarle el dinero y adquiera los temas.

Ya con la membresía comprada, se descargan todos los temas y se envían a todos los socios, investigue y los dominios son ilimitados para usar los temas, así que no tendremos ningún inconveniente.

El precio para cada socio será de 5$.

Destacamos que los temas son solo de los socios y no se pueden revender a la comunidad, ya que fueron adquiridos por 7 usuarios más.

Solo deben dejar su mensaje si participando y yo iré actualizado​

Socios(as):

1. lynev
  2. Ederson
  3. blog2k

**COMPLETOS**

Última edición:
Ya los tengo comprados.
Si os interesan me enviais 35$ y mando los themes a los 7 otros socios

me apunto para socia 🙂 avisame por mp hoy mañana ya salgo de vacaciones😛8:

Me interesa, anotame y me avisas.

Anotame

Enviado desde mi Livall usando Tapatalk

Anotados!.

Vamos chicos, que solo faltan 4.

Si no se juntan los 8, no habria problema por pagar un poco más... Ojala se junten y si no pues con los que estemos.

Saludos.

Todos esos temas se pueden conseguir gratis, por MP les doy la web donde descargarlos. :devilish:

Todos esos temas se pueden conseguir gratis, por MP les doy la web donde descargarlos. :devilish:

Amigo es mejor conseguir todo legal y hacerlo bien. Vamos y no ensuciemos mas el tema, a lo que vinimos.

[MENTION=1188]Ederson[/MENTION] claro amigo, no hay problema.

Usa el siguiente cupón: 35OFF

Terminarás pagando poco mas de 25 dólares

Gracias al cupón ofrecido por diacetilmorfina compraremos 5 personas los temas, a vista de que pocas personas se han interesado. Gracias a todos y hasta la proxima.

Socios - completos.

yo me apunto, es mas tengo un cupon con el 35% de descuento. La membresía vendría saliendo en 29 USD aproximadamente

no vi el primer mensaje del cupon, pero igual me apunto

Pero vaya llege tarde :sorrow:

Gracias amigos, pero ya estamos completos. Al final, seremos 5 personas.

Amigo es mejor conseguir todo legal y hacerlo bien. Vamos y no ensuciemos mas el tema, a lo que vinimos.

[MENTION=1188]Ederson[/MENTION] claro amigo, no hay problema.

Entonces lo que tu haces es legal? la membresía es personal no grupal, esto que haces tu crees que le gusta a los dueños de Themes Junkie ?, estás comprando una membresía y repartiendo los temas de manera ilegal a todos, es exactamente lo mismo que hace esa web donde puedes descargar los temas gratis, ellos compran la membresía y ponen los temas en su web para que uno los pueda descargar gratis, encima dices que ensucio el tema, cuando tu estás haciendo lo mismo que esa web donde puedes conseguir los temas gratis, que tal conciencia jajaja.:witless:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.