Se solicita Socios para Membresia Theme Junkie

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

avsiller

Zeta
Retroalimentación: +192 / =0 / -1
Busco socios para comprar una membresia a Theme Junkie por un año con valor de $69 con la cual obtendremos acceso a sus 28 themes actuales, a los nuevos themes en el transcurso de un año y el soporte a las actualizaciones de los mismos.

Los themes los pueden ver en el siguiente enlace: Themes | Theme Junkie

Se dividaria el costo entre los socios, se notificara el precio en $ netos y serán enviados a mi cuenta de Paypal para comprar la membresia y en transcurso de 24/48 horas enviare el enlace a cada socio para que descarguen los themes con su respectiva licencia.

Para reducir costos y debido a la peticion de los socios se abre para cantidad ilimitada de personas pero se limitara la fecha al viernes de esta semana, de lo contrario tendre que comprarlo por mi cuenta ya que necesito varios themes de ahi.

Última edición:
Apuntame, pero si no llegamos al mínimo de 9 no me interesaría.

Hola, son 69 o 49?

junkie.webp

Venga que se anime la gente que son buenos themes.

PD: Este es mi mensaje 1.000 en el foro. Hurra!!!!

Lo siento mucho por Avsiller, pero si no se reune el cupo de 9 antes de tres dias, yo me retiro de la compra, ya que no puedo tener un dinero paralizado durante tanto tiempo.

Hola

cual es la ventaja de comprar la licencia de 69 en vez de que vale 49?

el tiempo, la de 69 es por un año y cada mes sacan por lo menos un nuevo tema para wp, eso y el soporte de errores.

comprendo, sumame al grupo

pd: quizás entrarían más si el monto a aportar fuese inferior a 5 netos

Me interesa, si llegamos a 9, de lo contrario, no.

Hola

cual es la ventaja de comprar la licencia de 69 en vez de que vale 49?

49/6 meses
69/1 año

Para reducir costos y debido a la peticion de los socios se abre para cantidad ilimitada de personas pero se limitara la fecha al viernes de esta semana, de lo contrario tendre que comprarlo por mi cuenta ya que necesito varios themes de ahi.

Me apunto 🙂

Enviado de un Motorola Atrix®

Precio y socios actualizados, al final entre los mismos socios decidiremos si es mejor por 6 meses (siendo pocos) o por 12 meses (si somos muchos).

Up

para que más usuarios vean la oferta 🙂

Definitivamente entro al Grupo

Gracias

Socios y precios actualizados, entre mas mejor para todos.

Precio actual a socios (6 meses): $5.5
Precio actual a socios (12 meses): $7.7

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.