🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buena idea. Podríamos aplicar el fondo que nos sobró en la compra anterior. ¿no te parecece, Valen? pero habría que consultar al resto.
Tienes razón, disculpa. Yo de cualquier forma me apunto.Preferiria que no hablaseis de otros temas aqui ya que al final no queda claro quien se une.
Decir que una vez cerrado los integrantes no se admitira a nadie mas en la compra para evitar lios.
Si no hay inconveniente la compra la realizo yo y envio el link de descarga y codigo de licencia a todos.
Igualmete, indica si entras o no.Si es así contar conmigo también. Saludos
Por favor indica si entras o no.
Si que me apunto
Perfecto, asi queda la cosa ahora: La licencia vale 57$, somos ya 9 personas salimos a 6,33$.
Esperamos hasta las 20:00( dentro de 7 horas). Asi trataremos de conseguir el mejor precio para todos.
Te anoto y entras.Si aún aceptáis compradores cuenta también conmigo.
Te anoto y entrasApúntame, por favor. Me uno a la compra. :encouragement:
Perfecto, te anoto. La verdad que siempre esta bien tenerlo guardado por un modico precio. Asi ellos ganan con la venta de su theme y nosotros podemos permitirnos la compra.Enlace eliminado Apúntame a la lista, nunca se tienen suficientes temas Adsense-ready 😛7:
Saludos
Yo también me apunto
Cuenta conmigo :star2:
Me uno antonio :encouragement:😎
Tengo que pedir disculpas por un pequeño error en el precio. Acabo de hacer el simulacro de compra y añade impuestos. El precio con esto es de 68,97$. Realmente supondra poco en el monto unitario, pero he de comunicarlo.
- - - Actualizado - - -
Incorporado.
La licencia vale 68,97$, somos ya 15 personas salimos a 4,60$.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.