Se solicita Socios para comprar plantilla premium

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperamos hasta las 20:00 no? por favor que este mes está la cosa dificil jeje

Si aún aceptáis compradores cuenta también conmigo.

Preferiria que no hablaseis de otros temas aqui ya que al final no queda claro quien se une.
Decir que una vez cerrado los integrantes no se admitira a nadie mas en la compra para evitar lios.
Si no hay inconveniente la compra la realizo yo y envio el link de descarga y codigo de licencia a todos.
Tienes razón, disculpa. Yo de cualquier forma me apunto.

Perfecto, asi queda la cosa ahora: La licencia vale 57$, somos ya 9 personas salimos a 6,33$.

Esperamos hasta las 20:00( dentro de 7 horas). Asi trataremos de conseguir el mejor precio para todos.

Genial!! Ole estas iniciativas carpetilla

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] Apúntame a la lista, nunca se tienen suficientes temas Adsense-ready 😛7:

Saludos

Apúntame, por favor. Me uno a la compra. :encouragement:

Si aún aceptáis compradores cuenta también conmigo.
Te anoto y entras.

- - - Actualizado - - -

Apúntame, por favor. Me uno a la compra. :encouragement:
Te anoto y entras

- - - Actualizado - - -

Enlace eliminado Apúntame a la lista, nunca se tienen suficientes temas Adsense-ready 😛7:

Saludos
Perfecto, te anoto. La verdad que siempre esta bien tenerlo guardado por un modico precio. Asi ellos ganan con la venta de su theme y nosotros podemos permitirnos la compra.

- - - Actualizado - - -

Yo también me apunto

Unido a la compra tambien

Cuenta conmigo :star2:

Me uno antonio :encouragement:😎

Tengo que pedir disculpas por un pequeño error en el precio. Acabo de hacer el simulacro de compra y añade impuestos. El precio con esto es de 68,97$. Realmente supondra poco en el monto unitario, pero he de comunicarlo.

- - - Actualizado - - -

Me uno antonio :encouragement:😎

Incorporado.

La licencia vale 68,97$, somos ya 15 personas salimos a 4,60$.

Tengo que pedir disculpas por un pequeño error en el precio. Acabo de hacer el simulacro de compra y añade impuestos. El precio con esto es de 68,97$. Realmente supondra poco en el monto unitario, pero he de comunicarlo.

- - - Actualizado - - -

Incorporado.

La licencia vale 68,97$, somos ya 15 personas salimos a 4,60$.

No problem. Todo en orden 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.