🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
vacantes cerradas, enviar 4.8$ netos a valen.ayesa@gmail.com y poner de observaciones el usuario de forobeta. Gracias
Yo tambien quiero! tengo el dinero a mano, estoy listo para pagar.. abran mas vacantes :grumpy:
[MENTION=14784]Valen[/MENTION], ya se que se cerró el plazo, pero como hay más interesados, ¿qué te parecería la idea de pagar la licencia de uno de los participantes con experiencia en apps virales a cambio de que nos hiciera un tutorial completo de instalación de apps en Facebook y/o del plugin?
Yo podría crear un foro de debate en un subdominio y tratar el tema sin problemas. Se que existen tutoriales en la red, pero bueno, yo lo propongo igualmente.
Saludos
Yo aún no lo he podido probar debido a que como dije ayer estoy malo. No obstante ojeando los video tutoríales tiene bastante buena pinta pero como todo habrá que aprenderlo
Si se pueden descargar, pero de manera manualComo arriba preguntas por algún programa para descargar vídeos embebidos, ¿hay tutoriales solo disponibles para las cuentas pagadas? Lo digo porque si es así y no logras descargarlos muchos de los que no tienen ni idea no van a poder disfrutar de la ayudita extra.
Saludos
Si se pueden descargar, pero de manera manual
No te preocupes que voy a sacar todo el contenido de la parte privada, sea como sea 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?