Se solicita Socios para comprar Plugin Viral para WP y Facebook

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=14784]Valen[/MENTION], ya se que se cerró el plazo, pero como hay más interesados, ¿qué te parecería la idea de pagar la licencia de uno de los participantes con experiencia en apps virales a cambio de que nos hiciera un tutorial completo de instalación de apps en Facebook y/o del plugin?

Yo podría crear un foro de debate en un subdominio y tratar el tema sin problemas. Se que existen tutoriales en la red, pero bueno, yo lo propongo igualmente.

Saludos

Yo tambien quiero! tengo el dinero a mano, estoy listo para pagar.. abran mas vacantes :grumpy:

Disculpad que no haya aparecido por el foro hasta ahora, me encuentro enfermo por un virus.

Ahora mismo me pongo a contar los que han pagado y compro el plugin.

Voy allá.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=14784]Valen[/MENTION], ya se que se cerró el plazo, pero como hay más interesados, ¿qué te parecería la idea de pagar la licencia de uno de los participantes con experiencia en apps virales a cambio de que nos hiciera un tutorial completo de instalación de apps en Facebook y/o del plugin?

Yo podría crear un foro de debate en un subdominio y tratar el tema sin problemas. Se que existen tutoriales en la red, pero bueno, yo lo propongo igualmente.

Saludos

Por mi bien, a ver cuando todos tengamos el plugin, lo hablamos no? 😀

- - - Actualizado - - -

Plugin enviado a todos los marcados en verde en la portada.
Espero valoraciones.

Creo que llegue tarde, por favor comenten como les has funcionado este plugin.

Pago enviado!

Ahora a esperar un tuto para ver como es, jeje

Quedan por pagar: drytagoras, javier29pe, MoneyMan y Alf

Intentaré subir entre mañana y el lunes los vídeotutoriales que hay en su web.

¿Algún plugin de chrome para descargar videos embebidos? No están ni en youtube ni nada, son propios de la empresa.

Gracias

[MENTION=14784]Valen[/MENTION] enviame el enlace por MP porfa gracias saludos

Yo me apunto y bajamos costes. Quedan 3 días. La licencia agencia,¿no?

Edito: ya llegué tarde,sorry. ¿Sus experiencias a los que testearon?

Última edición:
Yo aún no lo he podido probar debido a que como dije ayer estoy malo. No obstante ojeando los video tutoríales tiene bastante buena pinta pero como todo habrá que aprenderlo

Yo aún no lo he podido probar debido a que como dije ayer estoy malo. No obstante ojeando los video tutoríales tiene bastante buena pinta pero como todo habrá que aprenderlo

Como arriba preguntas por algún programa para descargar vídeos embebidos, ¿hay tutoriales solo disponibles para las cuentas pagadas? Lo digo porque si es así y no logras descargarlos muchos de los que no tienen ni idea no van a poder disfrutar de la ayudita extra.

Saludos

Como arriba preguntas por algún programa para descargar vídeos embebidos, ¿hay tutoriales solo disponibles para las cuentas pagadas? Lo digo porque si es así y no logras descargarlos muchos de los que no tienen ni idea no van a poder disfrutar de la ayudita extra.

Saludos
Si se pueden descargar, pero de manera manual

No te preocupes que voy a sacar todo el contenido de la parte privada, sea como sea 😉

Si se pueden descargar, pero de manera manual

No te preocupes que voy a sacar todo el contenido de la parte privada, sea como sea 😉

Ok, todavía sigue en pie mi propuesta de crear un pequeño foro para los compradores, para que podamos subir el material y compartir experiencias, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.