Se solicita Socios para comprar Plugin Viral para WP y Facebook

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por mi adelante abstracta. Creo que va a hacer falta mucha ayuda 😀

Se puede hacer una sección en el apartado tutoriales para cada apartado del plugin (no lo he visto todavía funcionar), aunque sobretodo y especialmente en generar las apps, incluirlas en fanpages y monetizarlas. Yo de momento, esperando a ver si reuno a más gente.

Por mi adelante abstracta. Creo que va a hacer falta mucha ayuda 😀

Bien, avísame cuando te hayan pagado todos y lo creo en un subdominio que no esté utilizando. Como han habido muchas personas interesadas (se han realizado tres proyectos de compra), creo que lo mejor sería darles acceso a todos al foro y compartir entre todos nuestros conocimientos.

Si alguien con más experiencia se ofrece para hacer el foro aparte de mí perfecto, yo puedo hacer uno simple en 15 minutos para que sea funcional, que al fin y al cabo es lo que necesitamos.

Quedan 4 por pagar. En cuanto lo hagan te aviso 😉 Me parece perfecto que nos unamos todos 😀

Comento que hace falta un certificado SSL para poder hacer funcionar la app

Me uno a la lista 🙂

- - - Actualizado - - -

Comento que hace falta un certificado SSL para poder hacer funcionar la app

Osea que sin Certificado SSL la app no funciona y el plugin igual?

Me uno a la lista 🙂

- - - Actualizado - - -

Osea que sin Certificado SSL la app no funciona y el plugin igual?

Eso es lo que quiero saber yo, de funcionar funciona. Espero que [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] nos haga un buen tutorial para noobs jeje

Eso es lo que quiero saber yo, de funcionar funciona. Espero que [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] nos haga un buen tutorial para noobs jeje

Compañero, aclaro que yo no tengo ni idea (de hecho intenté contratar los servicios del gran ciclow hace un par de semanas pero no trabaja por encargo). Yo puedo crear un foro de soporte en el cual recoger la información que los que sí sepan quieran compartir o el material disponible en la red, pero no hacerlo yo directamente. He ahí el problema.

No me importa crearlo, en definitiva, pero serán otros los que aporten.

Saludos

Compañero, aclaro que yo no tengo ni idea (de hecho intenté contratar los servicios del gran ciclow hace un par de semanas pero no trabaja por encargo). Yo puedo crear un foro de soporte en el cual recoger la información que los que sí sepan quieran compartir o el material disponible en la red, pero no hacerlo yo directamente. He ahí el problema.

No me importa crearlo, en definitiva, pero serán otros los que aporten.

Saludos

Había mal-entendido amigo. A ver si alguien nos saca de dudas. :encouragement:

Había mal-entendido amigo. A ver si alguien nos saca de dudas. :encouragement:

Mi opinión, y aprovecho para citar a [MENTION=14784]Valen[/MENTION] como propulsor del proyecto: contratar a alguien que nos haga un extenso tutorial con TODO: desde crear una app en Facebook, configurarla, utilizar el plugin, alojarlo, etc. Y conteste nuestras dudas en el foro de soporte.

Siendo un grupo podemos hacer un pago proporcionalmente pequeño y conseguir esa valiosa información. Del foro conozco el trabajo de:

Enlace eliminado [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Enlace eliminado [MENTION=2078]econsorte[/MENTION]
http://forobeta.com/programadores/139952-programador-php-java-mysql-html-css.html Estaba en proceso de contrar este servicio de [MENTION=32013]imJoc[/MENTION]

A lo mejor alguno de los tres está interesado en esto, saludos.

Yo conseguí crear lo que quería, pero me limitó el certificado SSL 😕

Te apoyo incondicionalmente Abstracta.

Toda ayuda será bienvenida.
No obstante mañana me pondré con los videotutoriales que aunque poco, seguro que nos ayuda 😉
Mi opinión, y aprovecho para citar a [MENTION=14784]Valen[/MENTION] como propulsor del proyecto: contratar a alguien que nos haga un extenso tutorial con TODO: desde crear una app en Facebook, configurarla, utilizar el plugin, alojarlo, etc. Y conteste nuestras dudas en el foro de soporte.

Siendo un grupo podemos hacer un pago proporcionalmente pequeño y conseguir esa valiosa información. Del foro conozco el trabajo de:

Enlace eliminado [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Enlace eliminado [MENTION=2078]econsorte[/MENTION]
http://forobeta.com/programadores/139952-programador-php-java-mysql-html-css.html Estaba en proceso de contrar este servicio de [MENTION=32013]imJoc[/MENTION]

A lo mejor alguno de los tres está interesado en esto, saludos.

Bien, veamos si alguno de ellos se anima, si no responden por aquí les enviaré un mp esta noche para ver si nos ponemos de acuerdo. Saludos

Te apoyo incondicionalmente Abstracta.

Toda ayuda será bienvenida.
No obstante mañana me pondré con los videotutoriales que aunque poco, seguro que nos ayuda 😉

Yo estoy interesado en el plugin, hay posibilidad de obtenerlo?
que les parece si ocupo el lugar de uno de los tios que no ha pagado?
😉
--------------------
Quiero informar que ya recibí el plugin y envie el pago correspondiente.

Última edición:
El tema está ahora en que los vídeos están encriptados y no se pueden descargar.

A ver como puedo hacerlo... no se me resistirán 😉

- - - Actualizado - - -

Anuncio: Los conseguí, los estoy descargando!! 😀

- - - Actualizado - - -

Se están subiendo y estoy realizando lo del SSL gratuito, a ver que tal 😉

- - - Actualizado - - -

Os pongo los vídeotutoriales oficiales:
https://www.dropbox.com/s/nlqk03i8zeer0bg/V%C3%8DDEOS-TUTORIALES.rar

Saludos

¿Como vais? ¿Alguno ha conseguido finalizar exitosamente su app?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.