Se solicita Socios para comprar PressFabric, un web builder basado en Wordpress

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta con ello 😉 mundillo también se apunta, cuando llegue a casa edito.

Hola Valen,

Por favor apúntame aunque sea tarde ya que parece que te "olvidaste" de avisarme. Lamento la demora pero he estado desbordado de trabajo.

Enviame tu paypal y te pago en el instante, por favor.

Hola Valen,

Por favor apúntame aunque sea tarde ya que parece que te "olvidaste" de avisarme. Lamento la demora pero he estado desbordado de trabajo.

Enviame tu paypal y te pago en el instante, por favor.

Lo olvidé, perdóname te mando dirección ya que hay dos que no pagan 😉

Incluidos todos + Enlace eliminado

Os envío MP para empezar con los pagos que somos 21 y nos sale a 4.7$ neto.

De todos modos creo que mi pago no cambia las cuentas ya que aquí mencionas que somos 21 y en el post inicial parece que solo hay 20.

- - - Actualizado - - -

Pagado, muchas gracias por todo.

De todos modos creo que mi pago no cambia las cuentas ya que aquí mencionas que somos 21 y en el post inicial parece que solo hay 20.

- - - Actualizado - - -

Pagado, muchas gracias por todo.

Había uno repetido, el tuyo lo encaja todo. 🙂 de todas maneras todavía quedan dos sin pagar, no obstante lo comprare cuando llegue a casa 🙂

cuentenme a mí para cubrir los que no pagan :encouragement:

Había uno repetido, el tuyo lo encaja todo. 🙂 de todas maneras todavía quedan dos sin pagar, no obstante lo comprare cuando llegue a casa 🙂

Si te falta dinero no dudes en pedirlo ya que no me parece justo que pagues tú el triple que nosotros.

Ok [MENTION=14784]Valen[/MENTION], cuando cerremos esta compra abriré yo otra, que tengo un par de ellas pendientes pero no quiero que se llene el foro con mil compras conjuntas a la vez 😛7:. Saludos

Ok [MENTION=14784]Valen[/MENTION], cuando cerremos esta venta abriré yo una, que tengo un par de ellas en mente pero no quiero que se llene el foro con mil compras conjuntas a la vez. Saludos

Uoo las tuyas molan jajaja 🙂 cerramos hoy y pasamos a sacarle jugo a la aplicación a ver sí entré todos la ponemos en pie.

Uoo las tuyas molan jajaja 🙂 cerramos hoy y pasamos a sacarle jugo a la aplicación a ver sí entré todos la ponemos en pie.

Vamos a ver si es posible. La que organizaré hoy es suave (no muy cara, así que pocos socios), pero tengo una pactada con varios usuarios que sacaré la próxima semana y que necesitará de mucha gente para salir adelante (por el precio) pero que muchos están ya con los dientes largos jeje.

Y te digo lo mismo que arriba, si hay que aportar más dinero avisa y listo.

Saludos

Si puedes anotame , no vi el tema :c

Mas compras conjuntas? sois unos liantes, si aun no tengo ni descargado lo de la anterior, a alguno le sobran 12 horas diarias durante una semana?

Mas compras conjuntas? sois unos liantes, si aun no tengo ni descargado lo de la anterior, a alguno le sobran 12 horas diarias durante una semana?

No quiero hacer offtopic así que seré breve: por eso estoy esperando a cerrar los frentes abiertos y que se terminen las que tenemos empezadas, que hoy deberían quedar finiquitadas al estar todos los cursos subidos en la red ya. Tampoco tienes que apuntarte :topsy_turvy:, pero salvo una ninguna son cursos, son otros elementos adicionales que no requieren tiempo de aprendizaje... Saludos

Hola, yo contacté a Valen para comentarle que mi cuenta Paypal fué limitada ayer, ya me comuniqué con PP y le he enviado todo lo que me ha pedido para que me quiten la limitación lo más pronto posible, si me pueden esperar un poco para pagarle o si alguien que fuera de México pudiera brindarme un número de transferencia bancaria para yo asi depositarle y que pague por mí, pues me ayudaría muchisimo, o que alguien tenga cuenta de Webmoney para igual enviarle por ese medio, ya que sin la cuenta de PP no tengo muchas opciones, gracias.

No te preocupes que te espero 😉

Si sobra un campo me anotas. 😛 no vi el tema

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.