🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuenta con ello 😉 mundillo también se apunta, cuando llegue a casa edito.
Hola Valen,
Por favor apúntame aunque sea tarde ya que parece que te "olvidaste" de avisarme. Lamento la demora pero he estado desbordado de trabajo.
Enviame tu paypal y te pago en el instante, por favor.
Incluidos todos + Enlace eliminado
Os envío MP para empezar con los pagos que somos 21 y nos sale a 4.7$ neto.
De todos modos creo que mi pago no cambia las cuentas ya que aquí mencionas que somos 21 y en el post inicial parece que solo hay 20.
- - - Actualizado - - -
Pagado, muchas gracias por todo.
Había uno repetido, el tuyo lo encaja todo. 🙂 de todas maneras todavía quedan dos sin pagar, no obstante lo comprare cuando llegue a casa 🙂
Ok [MENTION=14784]Valen[/MENTION], cuando cerremos esta venta abriré yo una, que tengo un par de ellas en mente pero no quiero que se llene el foro con mil compras conjuntas a la vez. Saludos
Si te falta dinero no dudes en pedirlo ya que no me parece justo que pagues tú el triple que nosotros.
Uoo las tuyas molan jajaja 🙂 cerramos hoy y pasamos a sacarle jugo a la aplicación a ver sí entré todos la ponemos en pie.
Vamos a ver si es posible. La que organizaré hoy es suave (no muy cara, así que pocos socios), pero tengo una pactada con varios usuarios que sacaré la próxima semana y que necesitará de mucha gente para salir adelante (por el precio) pero que muchos están ya con los dientes largos jeje.
Y te digo lo mismo que arriba, si hay que aportar más dinero avisa y listo.
Saludos
Mas compras conjuntas? sois unos liantes, si aun no tengo ni descargado lo de la anterior, a alguno le sobran 12 horas diarias durante una semana?
Hola, yo contacté a Valen para comentarle que mi cuenta Paypal fué limitada ayer, ya me comuniqué con PP y le he enviado todo lo que me ha pedido para que me quiten la limitación lo más pronto posible, si me pueden esperar un poco para pagarle o si alguien que fuera de México pudiera brindarme un número de transferencia bancaria para yo asi depositarle y que pague por mí, pues me ayudaría muchisimo, o que alguien tenga cuenta de Webmoney para igual enviarle por ese medio, ya que sin la cuenta de PP no tengo muchas opciones, gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.