🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y asi mismo debiste especificarnos a nosotros, NO todos lo ibamos a utilizar en sitios ya desarrollado y que se descuadraba todo, sobre las miniaturas existen plugins que resuelven... en fin, no veo justo que hayas cerrado facilmente todo.. sebap04, si luego te animas comprar la version developer, visto que se debe comprar primero la personal, podrias armar una nueva compra conjunta, para sitios recien creados..
Y asi mismo debiste especificarnos a nosotros, NO todos lo ibamos a utilizar en sitios ya desarrollado y que se descuadraba todo, sobre las miniaturas existen plugins que resuelven... en fin, no veo justo que hayas cerrado facilmente todo.. sebap04, si luego te animas comprar la version developer, visto que se debe comprar primero la personal, podrias armar una nueva compra conjunta, para sitios recien creados..
me apunto...ojala salga la gente..
Me apunto si son mas de 10!
me apunto siendo más de 10 🙂
Me apunto! cuanto debe poner $$ cada uno? y por medio de donde me entregaras la copia del script.
Yo quiero anotarme pero acaban de limitar mi cuenta 🙁
... me podrían esperar con el pago ?
hola
cuanto hay q pagar
Si es para el theme de Wordpress me apunto
Me apunto si son más de 10!
Me apunto si somos 10. Gracias 🙂
todavia hay cupo ?
me apunto si son 10 a mas.
Puede haber algún problema por comprarlo entre varios? Sí no hay ningún problema me apunto. Justo estaba buscando esto.
Apúntame
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Apúntame tambien
Apúntame tambien
Yo también me apunto
Anotame en la lista de interesados.
Amigo Apúntame en la Lista... Apenas cierres el tema solo envíame un mp o cita-me para arreglar el envió del dinero...
Apúntame..
Saludos
Me apunto, espero por MP el paypal para enviarte el dinero.
Amigo Apúntame en la Lista
Me Apunto .. Hay que verificar que sea Multi-Dominio..
Apúntame también compañero. 😛anda:
Me gusta :encouragement: Apuntame
Amigo.. me apunto!!
Anotame a mi también! Mañana te realizo el pago.
me apunto :encouragement:
- - - Actualizado - - -
disculpa pero toca aparte crear alguna aplicacion en facebook para que le coloque de forma automatica la portada al usuario en su biografia? me imagino que si o no?
me apunto, anotame
Anotame, Yo también lo quiero, te fijaste que se pueda usar en varios dominios?
Me apunto, en espera de saber total a pagar y cuenta de paypal :encouragement:
[MENTION=3010]neozed[/MENTION] anotame en la lista! y dime a cuanto nos toca dar a cada uno con los que ya estamos!
Disculpen si desvirtuo en algo el tema principal, pero que les parece si compramos los dos themes de una vez: Themes | ThemeJunior.com
Si les parece bien, me apunto en esta compra colectiva.
Me apunto para la compra
Me uno! apuntenme 😀
Me apunto :encouragement:
Si todavia se puede, me apunto
Me apunto 😱
Si todavía se puede me uno, (Siempre que sean 1.60$).
Apúntame en la lista por favor, un saludo. :encouragement:
Sabes si sirve pàra imagenes? Si sirve me pauntaria. Saludos.
apuntame si todavia se puede entrar :encouragement:
Me apunto :encouragement: 😀
¿Aún hay tiempo?
Y cuánto habría que dar hasta el momento por el script (cada uno)?
Tengo ganas de apuntarme.
Yo me apunto! avisenme! mientras somos sale mas barata la compra!
Bro, Agregame a la Lista voy dentro...
Me uno a la compra
Yo también me uno 😉
yo me apunto, porfavor la quiero ;w;
🙁 llegue tarde...
Compremos acá que sale a $89, y podremos usarlo en sitios nuevos.. algo que Enlace eliminado siendo un cabeza caliente no fué capaz de aclararnos.
Ya que se cayo todo, voy a ver si me meto en la otra compra, pero [MENTION=3010]neozed[/MENTION] por favor haceme el reembolso
Pido reembolso porfavor :encouragement:
Filot me parce muy mal ese tipo de comentarios, ya que no aporta si no que destruye. así que seamos mas serios
Asi? leiste el suyo, que me dice "que no sé leer"... Yo pienso antes de escribir y si lo digo es porque de verdad lo pienso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?