🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya estamos completos, pasanos tu paypal abreu
- - - Actualizado - - -
Pago enviado:encouragement:
Te lo he enviado como regalo, pagando yo los impuestos. Tu habías recibido 3,42USD que problema hay?
[MENTION=368]Filot[/MENTION] el pago es de 3.93$ para poder recibir los 3,42$ netos Rechazé su pago por favor corregir
- - - Actualizado - - -
Al yo recibir el pago me cobran la comision igualmente! Ten en cuenta que no para todos los paises la opcion regalo no esta disponible!
Sí, para los que no está disponible no te deja enviarlo.. En fin, te lo vuelvo a enviar.[MENTION=368]Filot[/MENTION] el pago es de 3.93$ para poder recibir los 3,42$ netos Rechazé su pago por favor corregir
- - - Actualizado - - -
Al yo recibir el pago me cobran la comision igualmente! Ten en cuenta que no para todos los paises la opcion regalo no esta disponible!
[MENTION=368]Filot[/MENTION] el pago es de 3.93$ para poder recibir los 3,42$ netos Rechazé su pago por favor corregir
- - - Actualizado - - -
Te he vuelto a enviar, siempre netos, por favor anda en detalles, haz y enviame una captura de esa interfaz.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?