Se solicita Socios para comprar script portadas facebook wordpress premium

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya estamos completos, pasanos tu paypal abreu

- - - Actualizado - - -

Pago enviado:encouragement:

Ya estamos completos, pasanos tu paypal abreu

- - - Actualizado - - -

Pago enviado:encouragement:

Lista Completa! No se Aceptan mas ingresos!

Lean el post principal alli esta la informacion para el pago!

Pago enviado! 😛8:

Pago realizado! Tal y como mencionaste coloqué mi nick en el asunto! A la espera de la licencia lo más pronto posible! Saludos

[MENTION=19687]betic00[/MENTION] el pago es de 3.93$ para poder recibir los 3,42$ netos Rechazé su pago por favor corregir

Te lo he enviado como regalo, pagando yo los impuestos. Tu habías recibido 3,42USD que problema hay?

[MENTION=368]Filot[/MENTION] el pago es de 3.93$ para poder recibir los 3,42$ netos Rechazé su pago por favor corregir

- - - Actualizado - - -

Te lo he enviado como regalo, pagando yo los impuestos. Tu habías recibido 3,42USD que problema hay?

Al yo recibir el pago me cobran la comision igualmente! Ten en cuenta que no para todos los paises la opcion regalo no esta disponible!

Podrías controlar bien, por favor? te envié $3,42 NETOS. Pagué yo la comisión.

[MENTION=368]Filot[/MENTION] el pago es de 3.93$ para poder recibir los 3,42$ netos Rechazé su pago por favor corregir

- - - Actualizado - - -

Al yo recibir el pago me cobran la comision igualmente! Ten en cuenta que no para todos los paises la opcion regalo no esta disponible!

- - - Actualizado - - -

Mira: http://prntscr.com/teaw0

- - - Actualizado - - -

Sí, para los que no está disponible no te deja enviarlo.. En fin, te lo vuelvo a enviar.

[MENTION=368]Filot[/MENTION] Haga sus pagos nuevamente como lo habia hecho antes! Si me quitan comision le informo! No hay problema! :encouragement:

Pago Enviado, quedo a la espera!

Te he vuelto a enviar, siempre netos, por favor anda en detalles, haz y enviame una captura de esa interfaz.

- - - Actualizado - - -

Te he vuelto a enviar, siempre netos, por favor anda en detalles, haz y enviame una captura de esa interfaz.

Oka hermano no hay problema! :encouragement:

Aun puedo hacer el pago??

[MENTION=22455]Abreu Yolfrank[/MENTION] te he vuelto a enviar el pago.

Pago enviado
Quedo Atento!

te envie los 3,93 pero se me olvido poner mi usuario >_<:sorrow: deja te envio info por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.