Se solicita Socios para comprar Script Red Social

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +131 / =0 / -0
Hola betas,

Hay un script pára montar nuestra propia Red Social, el script se llama Jcow ya hable con el admin y podemos adquirir apartir de Jcow Networking Suite la cual icluye lo siguiente:

Codigo abierto: 100%
Versión: v8.2+ La más reciente

Aplicaciones:
-Grupos
-Fanpages
-Personalizar Perfil
-Estado
-Blogs
-Imagenes
-Video
-Música
-Eventos
-Etiquetas
-Amigos
-Mensajes Privados
-Chat
-Loguearte con Facebook
-Cache controler
-Traducción al Español

¿Por que Jcow?
- Puede crear un gran sitio web de redes sociales
- Permita que sus usuarios interactuar entre sí
- Conseguir más tráfico
- Más seguro
- Flexible: puede desarrollar su propia aplicación fácilmente

¿Qué hay de nuevo en v8.2 Jcow
* Rendimiento Página optimizada
* Añadir "Temas" a las historias
* Mejorado Imágenes módulo
* El usuario puede responder comentarios
* Añadir la protección de la seguridad y minúsculas operación
* Añada sistema Story aprobar

Top 10 razones para elegir Jcow

1. Maneje más tráfico - los códigos limpios y almacenamiento en caché dinámico puede reducir la carga de CPU y base de datos y la velocidad de tu sitio web.
2. Haga que su sitio más interactivo - Bien diseñados Jcow aplicaciones le ayudan a los miembros a conectarse y comunicarse con los demás con mayor eficacia.
3. Añadir preguntas al Formulario de Inscripción - Puede agregar campos nuevos miembros, que se mostrarán en el formulario de registro, formulario de perfil, y el formulario de miembro de navegación.
4. Comparta fácilmente cosas - Dentro de la caja de distribución de AJAX, sus miembros pueden publicar estado, fotos, vídeos y blogs.
5. Personalizar y ampliar su red Jcow - Una red Jcow consiste en aplicaciones básicas (como "amigos" y "Mensajes") y aplicaciones opcionales (como "Blogs" y "" Videos ") Usted puede activar / desactivar aplicaciones opcionales También puede.. desarrollar sus propias aplicaciones.
6. Cada perfil puede ser Único - Los usuarios pueden personalizar su tema propio perfil y agregar reproductor de música a la página.
7. Los miembros saben lo que les está pasando - Perfil se comentó, la foto se comentó, el foro mensaje fue respondido, el comentario fue respondida, ... Los "Notificaciones" dicen que todo el miembro.
8. El poder de "siguiente" - El éxito de Twitter nos dice que la gente le gusta saber las actualizaciones de aquellos que se interese
9. Dar permisos de la forma que desee - Jcow permisos dependen de "Roles miembros". Puede modificar los roles y darle un múltiples funciones miembros. Esta lógica permite a los miembros con mayor facilidad.
10. Hacer dinero de su red - Con la gestión de anuncios, usted puede insertar fácilmente los códigos de anuncios como Google Adsense. También puede dejar Jcow ocultar el anuncio a los roles de miembro especificado.

Links:
Página principal de demo: This is a Social Network - My Jcow Network
Perfil Demo: testuser's profile - My Jcow Network
Licencia: Get Jcow - Social Networking Script

Existe una version gratuita pero esta es solo por 30 dias, en el footer muestra una leyenda que es gratis y los dias que quedan de prueba y no incluye varias caracteristicas ni modulos.

El Script que podemos adquirir es el Jcow Networking Suite tiene un precio de $299 USD, si somos 30 socios el precio seria de $9.9 USD.

Interesados dejar constancia aqui o enviar MP.

Usuarios Interesados:
[MENTION=23873]Tidon[/MENTION]

Última edición:
Me apunto a ver que tal

Montala con JomSocial.com yo la tengo así y veras que va de lujo!

100% mejor y con el apoyo de toda la comunidad Joomla así como también es mas fácil para integrarle cosas al sitio etc.

En lo personal me gusta mas jcow q el diseño que tiene de joomla, alguien mas interesado?? Ademas que jomsocial.com la licencia para 5 sitios es de 499 usd mas costosa y no me gusta en lo personal el diseño

Me apunto socio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.