Se solicita Socios para comprar videos del Congreso SEO 2013

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION], anótame si somos más de 15 :encouragement:

[MENTION=24353]sana[/MENTION]tiagovargas89 acá ya respondí

Jorguito no es un curso en vivo como dicen ellos entregan el material del congreso para estudiar los videos luego.

Por el momento actualizo el post con los interesado y dejo a criterio de Carlos la compra conjunta.

---------- Post agregado el 29-abr-2013 hora: 11:02 ----------

@santiagovargas89 acá ya respondí

Jorguito no es un curso en vivo como dicen ellos entregan el material del congreso para estudiar los videos luego.

Por el momento actualizo el post con los interesado y dejo a criterio de Carlos la compra conjunta.

[MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] si no los inluye yo los asumo 🙂

Yo estoy apuntado individualmente, porque quiero hacer preguntas y aprender. Únicamente son 120€, me resulta un poco vergonzoso que se haga esto, comprar una cuenta para el congreso y compartir los vídeos entre 15 personas. Además de que faltan al respeto a quién paga realmente los 120€, están compartiendo contenido que debería ser privado. Las sesiones son en vivo, online, y luego ofrecen la posibilidad de ofrecer los vídeos para su descargar y hacer el favor a los participantes de absorver todo lo comentado en el congreso. En ningún momento dice que se vendan accesos compartidos, ni que esté permitido la distribución de los contenidos. Yo voy a preguntar.

Señores es un congreso! Toménselo como tal... y aprovechen para estar en contacto con grandes del sector y aprender de sus ponencias.

[MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] lo único que vamos a usar son los videos grabados, entiendo que andes un poco molesto pero creo que entiendes que aquí la idea no es faltarle el respeto a nadie (como mencionas) si no aprender.

Como le dije a Carlos no sé que tan legal sea o no la compra, la propuse pues me parece una buena adquisición y de excelente calidad, en fin ...

Ante la duda, se aparca, y se pregunta.

Ante tu duda, tu has aparcado, has montado el chiringuito, la tienda, y las papeletas. xD

Sólo era eso, ante todo, cerciorate de haber pedido permiso al propio congreso para compartir la cuenta con 15 personas, y distribuir los vídeos entres 15 personas. Porque creo que el pago sólo puedes hacer desde una cuenta de PayPal, por ende, tu serías el único propietario de la cuenta y responsable de lo que se haga en ella.

¡Me retiro!

Apúntame si somos 15 :encouragement:

Paso a contactarme con c/u de uds.

Si se puede hacer y nos dan permiso yo tambien me apunto.

gracias.

[MENTION=39306]eljipo[/MENTION] tienes la bandeja de mensajes llena, no te puedo enviar las instrucciones.

---------- Post agregado el 29-abr-2013 hora: 13:32 ----------

Por el momento no más personas en la compra y gracias a todos los que participaron, voy a comenzar a recibir los pagos así que si hay algún problema con la compra espero y no los puedan notificar lo antes posible.

Procedo enviar un MP a todos con las instrucciones y cualquier cosa por acá les voy actualizando

Yo tambien amigos, me sumo. ya sea 15 o 10

Coloca en el post los que entraron en la compra para hacer mas transparente la operación

La cosa va así se inscribieron 16 usuario de momento (somos 13) eramos ahora somos 12 por uno que otro que ha salido.

Les paso los usuarios que han pagado y una vez se vayan sumando los pago los voy actualizando.

De una vez comento no voy a volver esto un tema de mucho manejo es decir una vez paguen los primeros 12 cierro y realizo el pago.

Por el momento los usuarios que han pagado (algunos lo han hecho en U$ otros en Euro alguno más envío .50 Euros de más) no voy a alargar el tema por centavos.
1. buskys Pago realizado
2. mickey3 Pago realizado
3. rounder Pago realizado
4. santiagovargas89 Pago realizado
5. maxvt Pago realizado
6. Enlace eliminado Pago realizado
7. Enlace eliminado Pago realizado
8. Enlace eliminado Pago realizado
9. Enlace eliminado Pago realizado
10. Enlace eliminado Pago realizado

Si me hace falta alguien me avisan por acá

Última edición:
pago enviado . sobre la metodologia no puede subir en la semana los 5 de la semana.asi vamos viendo [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] a si no hay q espera un mes

Última edición:
El pago ha sido realizado los que quedaron por fuera me pueden enviar MP.

Acerca de los videos voy a enviar un correo en este momento preguntando en que fechas van haciendo las entregas.

Saludos.-

Cualquier duda por acá ando.

Por cierto se recogieron en Total 97.17 Euros

El pago ha sido realizado los que quedaron por fuera me pueden enviar MP.

Acerca de los videos voy a enviar un correo en este momento preguntando en que fechas van haciendo las entregas.

Saludos.-

Cualquier duda por acá ando.

Por cierto se recogieron en Total 97.17 Euros

Muchas gracias si no fuera por ti no me enteraba de esta oportunidad :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.