Se solicita socios para comprar WP eStore + WP Affiliate Software + WP eMember

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

XxFernandoxX Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
1.363
Porcentaje - 100%
69   0   0
hola, pues busco varios compañeros de forobeta que les interese comprar estos 3 interesantes plugins de wordpress.

el primero
WordPress eStore Plugin: hace que en nuestro blog podamos ofrecer venta de productos digitales convirtiendo el blog parecida a una tienda.

el segundo
WordPress eMember: con este plugin podemos crear diferentes tipos de membresias para usuarios, protegiendo el contenido que queremos que solo aparezca para usuarios premium o de pago.

el tercero
WordPress Affiliate Platform Plugin: hace que ahora en vez de que nosotros busquemos clientes, otros webmasters tengan la posibilidad de ofrecerles un % de una compra realizada de un cliente que nos refieran.


estos plugins creo yo son muy interesantes y podriamos obtenerlos a un buen costo si somos ya varios interesados en ellos, los 3 plugins son multisitio así que podremos utliizarlos en todos los blogs que queramos,

la url donde compraremos los plugins es: Tips and Tricks

el precio por los 3 plugins (WP eStore + WP Affiliate Software + WP eMember) es de: $99.95
si al menos somos 10 socios nos tocaría de a de 10 usd, y creo yo usariamos para muchas cosas estos productos.

espero que aya participación, para poder comprar estos plugins lo mas antes posible.
saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba