Se solicita Socios para conjunta de socrates theme para wordpress

• Autor Autor julsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ademas ahora la licencia ilimitada por sólo 55$, nos ahorramos 12$ desde el inicio del hilo.

[MENTION=4806]julsar[/MENTION] el día ah llegado! 😛8: Es ahora o nunca!

costó pero parece que ya estamos todos jaja

julsar, usted dirá como seguimos.

ale, vamos x fin!

mñ me pongo con ello! 😉

Ando a la espera de que me confirmen si podemos conseguirlo por 3 usd cada uno en vez de 5,5.

a ver si a lo largo del dia de mñ me confirman y salimos ganando todos. si no, pues lo pillamos por 5.5.

🙂

Ando a la espera de que me confirmen si podemos conseguirlo por 3 usd cada uno en vez de 5,5.

a ver si a lo largo del dia de mñ me confirman y salimos ganando todos. si no, pues lo pillamos por 5.5.

🙂

Perfecto! Sino, 5.5 tampoco está mal.

Saludos

[MENTION=4806]julsar[/MENTION], ¿todavía me puedo unir al grupo? Quiero el theme también.

Confirmado, pagaremos 3. 🙂

os paso paypal, recordad q el pago ha de ser neto, si no sabeis calcularlo, 3,5 usd.

¿ Todavía cabe uno más ? :drunk:

Lo digo porque si se puede me uno de inmediato.:encouragement:

Confirmado, pagaremos 3. 🙂

os paso paypal, recordad q el pago ha de ser neto, si no sabeis calcularlo, 3,5 usd.

mensajes enviados! 🙂

[MENTION=4806]julsar[/MENTION] te acabo de enviar los 3.5 dólares. Saludos!!!

Pago enviado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás