Socios para contenido audiovisual en estudio de grabación

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es sobre canciones videoclips, cortos y demas, es para un estudio de grabación y qué no sea vevo ya que son muy exigentes.

explicate mejor ya que yo trabajo con musica y me dedico a eso en youtube.

explicate mejor ya que yo trabajo con musica y me dedico a eso en youtube.

Aver,
Actualmente tengo un Home estudio de Grabación (y Producción visual=, (Un estudio casero qué estoy haciendo lo mas profesional posible Focusrite 6i6, Paneles acusticos, una cabinita, Audiotechnica at2020, Mackie cr4, o fostex pm4 (monitores aun no elegidos), Maquina de Humo etc, ese no es el caso querria saber que partners de youtube monetizan Videos con esa tematica a parte de Vevo

Aver,
Actualmente tengo un Home estudio de Grabación (y Producción visual=, (Un estudio casero qué estoy haciendo lo mas profesional posible Focusrite 6i6, Paneles acusticos, una cabinita, Audiotechnica at2020, Mackie cr4, o fostex pm4 (monitores aun no elegidos), Maquina de Humo etc, ese no es el caso querria saber que partners de youtube monetizan Videos con esa tematica a parte de Vevo

Estoy en vevo y en fullscreen

fullscreen la verdad pide pocos requisitos y e tiene una plataforma especial para musicos, vevo la verdad no pide tantas cosa solo que seas original

fullscreen la verdad pide pocos requisitos y e tiene una plataforma especial para musicos, vevo la verdad no pide tantas cosa solo que seas original

100-1000 suscriptores y entre 1.000 y 10.000 visitas me valdrian?

Atrás