socios para creacion de blog o web sobre procesadores de pago, importacion de usa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sunrisepayment Seguir

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Porcentaje - 93.3%
42   3   0
Bueno deseo encontrar socio o socios para la creacion de un blog o web sobre procesdores de pago como Paypal, Neteller, Payoneer, Skrill, Payza, Netspend, Ecopayz, asi como tecnicas de venta en Ebay, importacion e importacion, el sitio seria para brindar ayuda con guias, tutoriales o video tutoriales donde el publica pueda resolver sus dudas y solucionar sus problemas que se originan al trabajar en este rubro, se que informacion es buena ya que siempre se negocio y si vende guias o libros virtuales que rondan los 25 dolares y no contiene la informacion completo y solo dejan a los lectores con muchas mas dudas, se rentablizaria y sacarle el maximo de provecho se que es una buena idea ya me han propuesto crear reseñas venderlas pero creo que seria mejor un portal de ayuda, los temas serian: Creacion de cuentas en los principales procesadores, Verficaciones, limitaciones, como brindar servicios de Exchanger, Ebay primeros pasos para vender, tips par comprar, como ganar subastas, como importar, como exportar, como implemetar un servicio exchange multi procesador, asi como creacion de vcc, servcio de venta de vcc y tarjetas visa recargable, etc, he leido la poca informacion que hay en la web y esta es dispersa o sin fundamentos o esta orientada a usuarios fuera de america latina, durante los 9 años que he interactuado con estos procesadores he aprendido mucho y conosco los secretos que celosamente guardan los exchangers, fui importador y exportador de de Peru a Usa, se mucho del tema aportaria toda la informacion que comunmente se vende, de preferencia busco socios, programadores web, publicistas, redactores, etc, si son de Peru mejor y pactaria conversaciones o reuniones, seria mejor que sea para usuarios Peruanos,solo usuarios serios y que deseen trabajar en esta idea y desarrollarla, busco terceros ya que no poseo de mucho tiempo para mantener un sitio y decarle tiempo en optimizarlo, las ganancias se reapartirian y se fijarian por socio y aporte, aporto con mis conocimientos ganados y quizas con lo que haga falta para realizarlos, pero seria necesario publicitarlo, posicionarlo y no conosco mucho del tema, espero concretar solo gente seria y responsable, se que esta es una buena dia no he visto sitios web donde se encuentre toda esta informacion gratis y libre para su lectura, soy exchanger por horas llegando a tener movimientos de mas de 20 mil dolares al mes y se de todo este mundo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.