Se solicita Socios para crear blog de noticias

• Autor Autor Salidanula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Salidanula

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Hola amigos!!

Me encuentro desarrollando un proyecto y me gustaría buscar a socios que formen parte de él. Se trata, básicamente, de crear un blog de noticias. Como en estos momentos estoy algo indeciso, me gustaría proponeros las dos opciones que barajo. Y dependiendo de la gente que esté interesada en formar parte del proyecto, elegiríamos una opción o la otra. Aún así, yo me decantaría más por una opción, pero me gustaría que, entre la gente que va a formar parte del proyecto, tomáramos una decisión.

OPCIÓN A

Se trata de montar un blog de deportes. A mi personalmente me gustaría que se informara de todos los deportes, intentando juntar noticias de España y de Sudamérica, para crear más tráfico. Entre la gente que formáramos el equipo, tendríamos que dividirnos intentar publicar sobre deportes y equipos diferentes. No sería una buena opción que entre dos personas publicáramos siempre sobre el mismo equipo. Por eso tenemos que conseguir gente diferente y de distintos puntos de la geografía.

OPCIÓN B

Se trata de montar un blog sobre noticias en general. Publicar noticias de última hora, es una opción difícil, ya que estaríamos luchando contra periódicos con un presupuesto enorme. Yo me inclinaría más por montar un blog sobre noticias curiosas, consejos, tutoriales ... aunque con la misma idea que antes, me gustaría que se tomara una decisión entre todo el equipo.

Bueno, una vez tenemos claras las opciones y sobre qué tratará el blog, quiero decir que cada usuario pondrá su código de adsense en cada post. Si esto no fuera posible, haremos lo que sea mejor para que cada redactor pueda sacar el máximo provecho de lo que escribe. Quiero decir, que si entre todos tomamos otra decisión o creemos que es mejor hacerlo de otra forma, se hará, pero siempre beneficiando a todo el equipo. Con esto quiero decir que yo también participaré y escribiré, obviamente, pero en mis artículos irán los códigos adsense de los usuarios del blog. Además, en la página principal también pondríamos los códigos de todos, y que fueran rotando según las visitas. Esto lo hago para que sea un incentivo más hacia vosotros, ya que yo tengo que poner algo de mi parte.

Además, me comprometo también a gestionar las RRSS (Facebook y twitter de momento) y si es necesario (que lo será) comprar publicidad en estas redes para ganar seguidores, que es lo que nos hará ganar visitas a la web en poco tiempo.

No hace falta decir que del dominio, alojamiento y todas estas cosas me encargo yo. O sea, que el redactor no tiene que preocuparse de nada, solamente de escribir y a medida que vayamos creciendo, las visitas llegarán por sí solas.

EJEMPLO

Si estoy yo solo en el proyecto y escribo un artículo al día, serán 7 artículos a la semana lo que se publicará en el blog. Con esto, al principio me costará muchísimo arrancar. Pero si somos 10 personas que escribimos 4 artículos a la semana, suman un total de 40 artículos en 7 días. Y eso da una cifra de más de 5 artículos diarios. Esto, lo que hace es que aunque yo publique menos, el blog estará en continuo movimiento consiguiendo relativamente fácil muchos lectores. Sinceramente, el trabajo en equipo será lo que nos hará triunfar.

Así pues, no se si me olvido de algo. Cualquier duda que tengáis podéis contactar por MP pero dejar constancia aquí, así si podemos resolverlo por aquí cualquier persona podrá saberlo.

Sinceramente, creo que si nos juntamos unas cuantas personas, y con algo de dinero que yo pondría, podemos crear un proyecto muy bonito y en poco tiempo generar unas visitas más que interesantes.

MP Envíado :3

Mandame tu skype por Mp, me interesa si montas web sobre deportes

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

como dices tu yo empece un proyecto de noticias en general. pero.. solo tengo mucho trabajo el sitio tiene muchas tematicas lo arranque el 5 de agosto y tiene viistas naturalez,, de todas partes del mundo. Noticias Actuales tengo un traductor para las personas de otros idiomas, solo que tengo mas sitios ahora estoy concentrado en sitios en ingles, micro nichos que me estan generando, bien CPC, y concentrado en mi blog de noticias android, que es una sola temática Noticias Android Reviews Rumores... yo estaba pensando vender mi sitio web Noticias Actuales por si le interesa....

MP enviado

Algunos MP's contestados!!

De momento hay buena aceptación con el proyecto, así que espero más tarde ir contestando a los siguientes mensajes!!

Hoy ha sido un día con mucho trabajo, como os digo, más tarde me pongo con el resto y vamos resolviendo dudas!!

:encouragement::encouragement::encouragement:

Interesante. Comentarios:

1. Tienes experiencia manejando una web grande y multitemática?
  2. Tienes experiencia en control de calidad de múltiples redactores?
  3. Será preciso establecer un sistema de colaboración automatizada, previa moderación.
  4. Será preciso establecer un método para evitar duplicación de artículos (sobre un mismo tema o noticia, con un mismo enfoque o ángulo).
  5. Es posible técnicamente implementar anuncios AdSense individualizados? (Es decir, que cada quien pueda poner sus códigos en sus post).
  6. En mi humilde opinión, un sitio de temática general supera a uno de deportes. Los deportes bien pueden incluirse en el primero, ya que sería como la sección deportiva de un diario.
  7. Sería bueno establecer que las fotografías utilizadas sean de propiedad de cada redactor (si las noticias que escribe son locales quizás pueda tomar también una o dos fotos para ilustrarla, por ejemplo un accidente de tráfico importante, un partido de fútbol internacional que se realizó en su país, etc.)
  8. Sería bueno también establecer que si las fotos no son propias, que se tomen de un sitio de imágenes sin copyright: Por ejemplo, un artículo sobre la salud, podría ilustrarse con fotos de personas haciendo ejercicios, o con fotos de frutas y verduras, etc.

Me contactas si llegas a desarrollar el proyecto. Suerte!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.