Me ofrezco Socios para crear blogs de cualquier temática

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Red Media Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Porcentaje - 66.7%
4   2   0
Hola, Soy Diego Med suelo participar en la comunidad pero por los que aun no me han tratado o conocido soy un fanático de los blogs.

Me gustaría lanzar un blog nuevo sobre cualquier temática, claro excepto adultos para desarrollar de preferencia el socio tenga cuenta Adsense, puedo enviar trafico directo desde G+ , se hacer SEO con o sin herramientas pero lo haremos por TIERS así que serán varios blogs sobre la misma temática para posicionar al primero. (Se puede tratar a nicho, si lo desea el socio).

NOTA: No tengo los fondos para iniciar estos proyectos pero tengo una plantilla que acabo de comprar premium para WP que obviamente la donare al proyecto. Desde ya estoy disponible para cualquier idea, solo busco 2 socios y trabajare individualmente con cada uno. Si en algún momento se llega a ver el proyecto nulo me retirare de el y solo persistiré en el que se le vea futuro, pero por supuesto que también en el que trabajemos ambos.

Saludos Forobetas. :D

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
Porcentaje - 100%
8   0   0
yo tengo uun blog sobre Android Adictivo... ahorita ando dando SEO a 3 palabras claves... ya que con Android Adictivo ya tiene su posicionamiento...

Mi blog lo manejo en Blogger ya que en WP me delectiaron mi cuenta

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Porcentaje - 66.7%
4   2   0
ya tengo el primer socio, es [MENTION=46179]Pablo Leal[/MENTION] lo cito al tema :D para dejar esto como constancia , seguiré leyendo todos los Mp y responderé tan rápido como pueda saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.