Hola amigos.
Hace un tiempo registre un dominio perfecto para ofrecer promociones tanto en ingles, como en español navideñas.
Pedir nombre de web por MP (Solo interesados)
Por lo que quisiera encontrar un socio o socios, que tenga alguna idea y pueda sacarle el máximo provecho a esta web, no importando la idea
Estoy dispuesto a escuchar cualquier idea loca que se tenga, para la web:
Posible socio o socios: (Cualidades y aportaciones)
Socio#1: Estar comprometido con su idea y ayudar a desarrollarla.
Socio#2: Puede que sea requerido redactor, Social Media, SEO, etc. (Podrían aplicar)
Mi aportaciones:
Nombre de la Web.
Programación.
Hosting de ser necesario.
Ganancias: Dependerán de las aportaciones y cantidad de socios integrados (Sera porcentual %)
Nota: Pueden haber más de 2 socios o ideas a la vez, todas las ganancias se manejara por porcentajes.
Nota #2: Dependiendo como se realice este proyecto, se harán otros más grandes. Todo esto con el fin de crear proyectos en comunidad, así todos salimos beneficiados al final, aportando nuestras habilidades.
Espero sean parte de este emprendimiento, saludos. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Socios encontrados, cierro tema!
Saludos. :encouragement:
Hace un tiempo registre un dominio perfecto para ofrecer promociones tanto en ingles, como en español navideñas.
Pedir nombre de web por MP (Solo interesados)
Por lo que quisiera encontrar un socio o socios, que tenga alguna idea y pueda sacarle el máximo provecho a esta web, no importando la idea
Estoy dispuesto a escuchar cualquier idea loca que se tenga, para la web:
Posible socio o socios: (Cualidades y aportaciones)
Socio#1: Estar comprometido con su idea y ayudar a desarrollarla.
Socio#2: Puede que sea requerido redactor, Social Media, SEO, etc. (Podrían aplicar)
Mi aportaciones:
Nombre de la Web.
Programación.
Hosting de ser necesario.
Ganancias: Dependerán de las aportaciones y cantidad de socios integrados (Sera porcentual %)
Todos los interesados enviar MP
Nota: Pueden haber más de 2 socios o ideas a la vez, todas las ganancias se manejara por porcentajes.
Nota #2: Dependiendo como se realice este proyecto, se harán otros más grandes. Todo esto con el fin de crear proyectos en comunidad, así todos salimos beneficiados al final, aportando nuestras habilidades.
Espero sean parte de este emprendimiento, saludos. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Socios encontrados, cierro tema!
Saludos. :encouragement:
Última edición: