Se solicita Programador para crear proyecto desde 0

• Autor Autor Salidanula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Salidanula

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Hola a todos y a todas!

Estoy buscando un programador para renovar por completo mi sitio web. En primer lugar, necesito una plantilla totalmente personalizada. Tengo un sitio web visto, con lo que prácticamente sería copiarlo y hacer algunas motidificaciones. Yo utilizo wordpress y me gustaría continuar usándolo, por lo que creo que la opción más sencilla es crear una plantilla personalizada totalmente desde 0 en wordpress.

Estaría abierto a otras plataformas, pero creo que las facilidades que nos da wordpress con los plugins que posteriormente le podemos añadir o modificar a nuestro gusto, no lo da nadie.

Pero además de la plantilla, si el presupuesto lo permite, me gustaría hacer alguna cosa más. Creo que sería interesante poder adaptar el CMS wordpress a nuestro gusto, y así poder gestionarlo todo desde ahí. De todas formas, esto lo hablaría con los que realmente estén interesados en llevar a cabo el proyecto.

Es por esto que necestio que me manden:

- Un presupuesto aproximado de cuánto costaría una plantilla nueva desde 0
- Posibilidad de adaptar el CMS a nuestro gusto
- Tiempo aproximado de la entrega (solo la plantilla)
- Si quieren añadir alguna cosa más, mejor :encouragement:

Por favor, dejad constancia en el post y vamos hablando por privado!

Hola.

1.- No se puede saber el presupuesto asta ver la dificultad y tiempo que conlleva realizarlo.
2.- El CMS se puede adaptar y crear cualquier funcionalidad.
3.- No se puede determinar asta ver que complejo seria el theme.
4.- Claro.

Mandame un mp con mas detalles junto a tu skype y hablamos mas fluidamente por ahi.

Buen dia...

Te dejo mp

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk

Te dejo MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás