Se solicita Socios para curso sobre linkbuilding

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues entonces los que ademas de comprar la guía, también quieren que se traduzca, haganlo saber. Incluso podríamos abrir un nuevo hilo, o decirle a satanarchist que deseas la traducción, es mi opinion

Yo creo que si esperamos lo que dices va a subir el valor del curso, esperemos mejor una X cantidad de socios, unos 15 en total contando a Satanarchist.
Respecto a la traducción, que cada quien que lo quiera así lo pague por su cuenta.

Esperemos dos días o tres, seguro que nos sale a una tarifa mínima. Sobre la traducción sería elegir con o sin para que alguien la traduzca :encouragement:

Yo creo que podríamos esperar una o quizás dos horas más como máximo.
Me parece exagerado mucho más.

Yo creo que si esperamos lo que dices va a subir el valor del curso, esperemos mejor una X cantidad de socios, unos 15 en total contando a Satanarchist.
Respecto a la traducción, que cada quien que lo quiera así lo pague por su cuenta.

El curso tiene valor único ¿no? 😕 De todas maneras lo que diga el jefe [MENTION=17944]Satanarchist[/MENTION] :encouragement:

Pues entonces los que ademas de comprar la guía, también quieren que se traduzca, haganlo saber. Incluso podríamos abrir un nuevo hilo, o decirle a satanarchist que deseas la traducción, es mi opinion

Solo comento, la traduccion seria cara. En caso de pasar digamos, las 10,000 palabras ya estariamos hablando de arriba de 150 USD. Mi tarifa, claro.

Si consiguen a alguien mas barato pues ponganse de acuerdo 😀

Me agrada, 15 socios. Actualizo tema.

Última edición:
apuntame a mi tambien amigo 🙂

Si aún se puede me apunto Satanarchist.

Si estoy a tiempo apúntame

solo un socio mas

- - - Actualizado - - -

Listo, debo irme asi que cierro tema. Regresare hoy por la noche (En Mexico son las 11:34 AM) o tal vez mañana 😛

Los socios seremos:
Yo mero
@cesardpaz
@softwareydiseno
@prodygy
Enlace eliminado
studiosrex
100delrojo
javierandres5
Enlace eliminado
raveny
Enlace eliminado
bettotheflayer
Canovas
Enlace eliminado

Somo en total 14, nos toca de a 4.78. Envienmelo NETOOOO a mi paypal que les envio por MP.
En cuanto todos me hagan el pago (y yo llegue a mi casa, compro el curso y les envio el material correspondiente)

PD. studiosrex Del otro temita, el DVD ese, como ves? Contestame via MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás