🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperemos dos días o tres, seguro que nos sale a una tarifa mínima. Sobre la traducción sería elegir con o sin para que alguien la traduzca :encouragement:
Yo creo que si esperamos lo que dices va a subir el valor del curso, esperemos mejor una X cantidad de socios, unos 15 en total contando a Satanarchist.
Respecto a la traducción, que cada quien que lo quiera así lo pague por su cuenta.
Pues entonces los que ademas de comprar la guía, también quieren que se traduzca, haganlo saber. Incluso podríamos abrir un nuevo hilo, o decirle a satanarchist que deseas la traducción, es mi opinion
Yo creo que si esperamos lo que dices va a subir el valor del curso, esperemos mejor una X cantidad de socios, unos 15 en total contando a Satanarchist.
Respecto a la traducción, que cada quien que lo quiera así lo pague por su cuenta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.