Se solicita Socios para desarrollar aplicación para FIrefox OS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fvsegarra Seguir

Zeta
Hospedaje
Desde
13 Dic 2012
Porcentaje - 100%
32   0   0
Hola,
Estoy buscando a gente (cuantos más mejor) para desarrollar una aplicación para los nuevos dispositivos con Firefox OS.
La aplicación, además de en la página web oficial de ésta, también sería publicada en el recién lanzado Firefox Marketplace.
Es bastante sencillo crear aplicaciones para móviles con Firefox OS, ya que pueden desarrollarse prácticamente como se crea una web:
HTML, CSS, JavaSctipt...

Crearíamos una zona donde hablar los miembros del equipo, por tal de decidir el tipo de aplicación, quién realizaría qué, roles de los participantes...
Será una aplicación 'sin ánimo de lucro' de momento; es decir, que será gratuita, por lo que todo el mundo puede colaborar.
¿Qué tendrás a cambio?
Bueno, pues formar parte de un equipo que ha creado una aplicación para Firefox OS y aparecer en los créditos de ésta.
Si es una buena aplicación, podemos en un futuro rentabilizarla, y formar un equipo con roles bien definidos.
En un futuro podría también publicarse en Google Play Store etc..

Links de interés:
- https://marketplace.firefox.com/developers/docs/quick_start
- https://marketplace.firefox.com/developers/docs/concept
- https://marketplace.firefox.com/developers/docs/firefox_os_simulator

Interesados publiquen comentario diciendo 1. Que se apuntan, 2. Su habilidad o cómo querrían colaborar 3. Tipo de aplicación sugerida.
Como digo, cuantos más mejor.

No desvirtuar

Miembros del equipo hasta el momento:
- [MENTION=35488]Fran Vise[/MENTION]
- [MENTION=19641]Surkaiser[/MENTION]

submit-app-mktplace.png

Última edición:

Surkaiser

Gamma
Programador
Desde
13 Ene 2012
Porcentaje - 100%
23   0   0

Pues me apunto

Soy desarrollador experto en php y tengo experiencia en jquery javascript... Estuve viendo la documentación y he estado practicando un poco aunque ... Creo que será necesario saber otras tecnologías.

Que aplicación sugiero pues sugiero una simple para empezar ya sea un pequeño juego como un memorama,sudoku etc.

Saludos :encouragement:

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Desde
13 Dic 2012
Porcentaje - 100%
32   0   0
Perfecto,
Necesitamos todo tipo de colaboradores para nuestro equipo :)
Desde diseñadores para el logo etc.. hasta los mejores programadores.
Cuando tengamos el equipo formado, se creará un espacio para decidor los roles y funciones de cada uno dentro del equipo.
Si tiene éxito, en un futuro pueden rentabilizarse los proyectos, definiendo los roles oficiales :welcoming:

¿Quién más se apunta?

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Desde
13 Dic 2012
Porcentaje - 100%
32   0   0
Perfecto! te tenemos en cuenta como traductor entonces!
¿algún otro interesado en participar?

Actualizo: Seguramente saquemos desde la primera app todas las descargas al precio de 1$ :welcoming:

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hola,

Yo podría ayudar aportando en estrategias de e-marketing. En principio, todo lo relacionado en cuanto a promoción en la web; blogs, redes sociales, foros, etc.

Pienso que, como dijo Surkaiser, se debería comenzar con algo simple - pero bien hecho - (para lanzarlo lo antes posible) y tener presencia en el mercado, luego apuntar a algo más "diferente" y novedoso.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.