Se solicita Socios para desarrollar sitios de Juegos Flash

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelesp

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Hola a todos estoy buscando un socio o socios para desarrollar un sitio de Juegos flash, los dominios a desarrollar son los siguientes:

- juegosflash.com.co
- juegosdenaruto.com.co
- juegosdemariobros.com.ec
- juegosdeben10.ec
- juegosdebobesponjaonline.com

Necesitariamos comprar un theme adecuado además de dividir algunos gastos asi como la redacción. Las ganancias a medias.

Si hay algun interesado Mp.

Saludos

Dejo constancia de que hemos empezado a trabajar como socios con el usuario: [MENTION=5905]Bladeyr[/MENTION]. Las condiciones son las siguientes:

1. Aportes.

De parte de [MENTION=2958]angelesp[/MENTION]: Hosting + Redacción
De parte de [MENTION=5905]Bladeyr[/MENTION]: Theme + Redacción

2. Ganancias.

Las ganancias serán repartidas en un 50%. Utilizándose Adsense.

3. Alguna mala actitud por alguna de las partes se calificara en iTrader.

Me han estafado este tipo me hizo comprar un theme de juegos y los primeros días yo puse juegos y vi que él no aportaba y deje de poner y me di cuenta que desinstalo la web y no sé nada de él.
No sé qué pensar de el si cogió el theme comprado por mí para usarlo en otras web o no sé.

Me estas acusando de ser estafador. Todos los sitios en ese hosting estan de baja, no he usado el theme en ningun lugar y en vez de enviarme un MP para preguntar me has calificado negativamente sin darme opción a replica. [MENTION=5905]Bladeyr[/MENTION] espero esto se solucione de la manera más civilizada posible. Y espero la retirada de la negativa porque no me he robado nada tuyo.

- - - Actualizado - - -

Cierro tema. Envié MP al usuario para solucionarlo por privado y evitar una Aclaración.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.