Se solicita Socios para el Script hosting de imágenes Imagetize

• Autor Autor Exterminator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Exterminator

Exterminator

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +29 / =0 / -0
Hola Amigos

Busco socios para comprar el Script hosting de imágenes llamado Imagetize. De todos los que he visto es el mas completo

2rzs6qf.jpg

El Script cuesta $297 dolares la versión: Multi-domain license + link removal fee

--- > Sitio Web
--- > Precios
--- > Detalles del Script
--- > Monetizacion
--- > DEMOS

Con mínimo de 15 personas la cuota seria de $19,8 Dolares netos. Lógicamente entre mas socios mucho mejor. Cantidad ideal de Socios: de 20 a 25
Con mínimo de 25 personas la cuota seria de $11,88 Dolares netos.

Recuerden es Multi- Dominio, Código 100% libre de encriptación. Se puede editar el footer y mucho mas! - Mi Horario de atencion (UTC-05:00)

El interesado por favor publicar un comentario "Apúntame" o "Me Apunto" para ser adicionado a la lista.

Lista de personas:

1. Exterminator
  2. Valen -----------------------> Al Menos 25.
  3. microonline
  4. maxvt -----------------------> Al Menos 25.
  5. chrisaltimari
  6. linuxmen
  7. Tarrioin
  8. tamik ------------------------> Al menos 25.
  9. VaMpE ----------------------> Al menos 25.
  10. movil ------------------------> Al menos 25.
  11. cr9crack --------------------> Al menos 25.
  12. jose -------------------------> Al menos 25
  13. deluxxin ---------------------> Al menos 25
  14. buba -------------------------> Al menos 25
  15. Niell -------------------------> Al menos 25
  16. andyvc ----------------------> Al menos 20
  17. JoseMoranHz
  18. Fran Vise
  19. Giomx ----------------------> Al menos 20
  20. abstracta -------------------> Al menos 23
  21. hamiltonbl ------------------> Al menos 25
  22. kraciboy ------------------> Al menos 25
  23. -
  24. -
  25. -

Última edición:
Yo me apunto si son al menos 25.

Gracias 😀 tiene buena pinta

la demo no va.

Apúntame, me gusto. 😛

Yo me apunto si son al menos 25.
espero que lleguen 🙂

Apuntados
------------

A mi me funciona... me cuentas como te fue

---------- Post agregado el 06-mar-2013 hora: 22:59 ----------

Animo que tiene buena pinta 🙂

Última edición:
Si de verdad, apuntense.

me interesa pero no se como se podria monetizar el sitio...

Adsense lo descarto, pues aquí te pueden subir cualquier cosa y voy a terminar baneado.
Otros sistemas que pagen por impresiones o clic.... pagan miserias, además conseguir tráfico para estos sitios no es fácil.

Lo único que se me ocurre es vender membresías con más beneficios, pero eso no trae no? ¿Sabes si existe algun plugin para eso o algo?

En fin, si me dan alguna luz en cuanto a sacar algo de dinero con esto me anoto.

En mi caso no lo voy a usar para ser monetizado. es un proyecto complementario para otro proyecto en ejecución

Me apunto si son 25

Apuntado! 🙂

Arriba!! animo

Hola me interesa el script!

Apúntame

Apuntado 🙂

Bueno según lo que logre entender de tu pregunta... El debe tener en el panel administrativo la opción de aprobar la publicación de la imagen, ya que la mayoría de los scripts de imágenes siempre pregunta "De donde obtuvo la imagen" al comenzar a subir la imagen.. ya lo de google no lo entendí muy bien
hola, sabes si tiene previo para aprobar imágenes? y si está preparado para redireccion desde Google images?
saludos :encouragement:

con el cambio de Google images ahora mismo no se redireccionan las imágenes si no tiene un php y arreglos en el htaccess, y sería genial si este script lo tuviera ya que se recibirían visitas desde el buscador
Bueno según lo que logre entender de tu pregunta... El debe tener en el panel administrativo la opción de aprobar la publicación de la imagen, ya que la mayoría de los scripts de imágenes siempre pregunta "De donde obtuvo la imagen" al comenzar a subir la imagen.. ya lo de google no lo entendí muy bien

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 03:06 ----------

si te pudieras poner en contacto con ellos y comentárselo yo me apuntaría a la compra

Vale, Contactare nuevamente con los creadores para generarles esa duda e intentar por tercera vez, la petición de descuento ya que en mis 2 últimos intentos fue un seco No 🙁
con el cambio de Google images ahora mismo no se redireccionan las imágenes si no tiene un php y arreglos en el htaccess, y sería genial si este script lo tuviera ya que se recibirían visitas desde el buscador

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 03:06 ----------

si te pudieras poner en contacto con ellos y comentárselo yo me apuntaría a la compra

hola, te respondieron? yo me apunto si tiene redirección :encouragement:
Vale, Contactare nuevamente con los creadores para generarles esa duda e intentar por tercera vez, la petición de descuento ya que en mis 2 últimos intentos fue un seco No 🙁

Me apunto + ¡Hay varias opciones de monetización!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás