Se solicita Socios Para hacer juegos tipo Quiz y publicarlos en Google play y Amazon

zandoramzot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2017
Porcentaje - 100%
19   0   0
¿Que tal Betas?, el dia de hoy estoy en busca de Socios para hacer juegos tipo Quiz (trivias) que seran monetizados con bloques de anuncios de AdMob y los publiquemos en Google Play y Amazon App Store, ¿te interesa? sigue leyendo.

Cuento con una plataforma web con la que sera muy facil que hagas este tipo de juegos sin la necesidad de que escribas ni una sola linea de codigo.

Les dejo un video demostrativo de la plataforma.

[YOUTUBE]-xkvZY-DyFE[/YOUTUBE]

Que ofrezco:

1.- Darte todas las herramientas necesarias para que desarrolles tus juegos de trivias.

2.- Hacer la programacion de tu juego.

3.- Implementar nuestros bloques de anuncios de AdMob - Interstitial y Banner. (Puedes escoger cualquiera de los dos, yo me quedo con el otro anuncio.)

4.- Hacer la compilacion en APK del juego.

5.- En caso de no saber nada sobre ASO y esas cuestiones, yo puedo orientarte un poco sobre ese tema.

6.- Honestidad, transparencia y compromiso para nuestro proyecto.

Que pido:

1.- Busco personas serias y con buen iTrader (no curiosos, no personas con muy pocas calificaciones, no personas con calificaciones negativas o neutrales).

2.- Los interesados deben tener cuenta de desarrollador en Google Play.

Términos de la sociedad:

- Utilizaremos solo dos bloques de anuncios Interstitial y Banner, nos quedaremos con un bloque cada uno.

- Una vez aceptada la Sociedad y dejada la constancia en el hilo yo proporcionare la plataforma web y dare los consejos necesarios para publicar los juegos en Google Play y Amazon

Preguntas frecuentes:

1.- ¿Qué tan rentable es este proyecto?

Voy a ser honesto contigo, en google play los juegos o las aplicaciones moviles no se mueven de la misma manera que lo hacen las paginas o los blogs, para hacer que un juego o aplicacion sea completamente exitosa necesitas una de dos cosas. Tener bastante presupuesto o implementar bien el ASO.

En base a mi experiencia puedo decir que uno de cada cinco o seis juegos obtiene algo de ganancias, la ventaja en este proyecto es que con la plataforma web que yo voy a proporcionar tu puedes hacer los juegos que desees o hacerlos tan amplios como quieras.

2.- Me interesa pero no tengo tiempo para hacerlo.

No te preocupes, si tienes presupuesto siempre puedes pagar a alguien para que haga los juegos por ti.

3.- ¿Voy a ver ganancias pronto?

Este es un trabajo a largo plazo, obvio no generaras tanto dinero en AdMob con un juego, a como lo harias si hicieras 100 juegos.

Si estas interesado, mandame MP y deja constancia en el hilo.

Última edición:

Grimmjow

Pi
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2016
Porcentaje - 100%
250   0   0
Tengo cuenta desarrollador en Google Play, sale MP :p7:

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
640   0   0
Envia más información, quizás me interese

atuedad

Baneado
Gamma
Desde
19 Ene 2016
Porcentaje - 100%
20   0   0
Me interesa pero tengo poca puntuacion aunque soy un poco viejo en el foro:confused:

veimaralex

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2015
Porcentaje - 100%
103   0   0
Solo juegos del tipo quiz? algun ejemplo del resultado final del juego.

luismaster2009

Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Porcentaje - 100%
159   0   0
Si te interesa yo tengo cuenta de desarrollador de google play, incluso tengo algunas apps ON.

zandoramzot

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2017
Porcentaje - 100%
19   0   0

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014
Porcentaje - 99.1%
116   1   0
Espero mas detalles por mp tengo experiencia con apps y juegos google play

azagrafs

Gamma
Desde
15 Abr 2016
Porcentaje - 100%
7   0   0
Hola, a mi no me respondiste mi MP, tengo experiencia en apps de quiz, y justamente estaba buscando alguien asi como tu para hacer juegos con este template de 4 respuestas, (tengo muchissimas ideas con esta template)

Gracias

Última edición:

ErwinE25

Dseda
Desde
2 Ene 2014
Porcentaje - 99%
101   1   0
[MENTION=181032]zandoramzot[/MENTION] enviame información necesaria tengo cuenta de play con algunas app publicadas :encouragement:

zandoramzot

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2017
Porcentaje - 100%
19   0   0

ibqjuan1982

Zeta
Desde
22 May 2010
Porcentaje - 100%
184   0   0
Viejo no tengo nada de conocimiento de esto, pero la verdad ultimamente me ha estado latiendo este tipo de nichos, y tengo el tiempo, cuanto seria el presupuesto para comenzar con esto

zandoramzot

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2017
Porcentaje - 100%
19   0   0
Viejo no tengo nada de conocimiento de esto, pero la verdad ultimamente me ha estado latiendo este tipo de nichos, y tengo el tiempo, cuanto seria el presupuesto para comenzar con esto
No se necesita ningun presupuesto inicial!! te mando MP con mi skype para que platiquemos mejor.

azagrafs

Gamma
Desde
15 Abr 2016
Porcentaje - 100%
7   0   0
No se necesita ningun presupuesto inicial!! te mando MP con mi skype para que platiquemos mejor.

Hola, a mi me puedes mandar un Mp tambien porfavor? me interessa mucho la plantilla que tu usas. No se por que no me dices nada, gracias