Se solicita Socios para invertir en cloud mining

  • Autor Autor AlejoG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AlejoG

Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -2
Seguramente muchos de vosotros sabréis lo que son los btc, ltc, doge coins y el cloud mining. Con motivo del black friday la empresa ltcgear ha sacado un nuevo producto que deja cada Mh/s por menos de 3$. Lo que daría el mejor ROI del mercado actual logrando un beneficio antes de 3 meses de la compra, por lo que quedaría mas de 10 meses de puros beneficios y con la posibilidad de vender las shares después de la multiplicación. El ROI seria del 300% al cabo de un año.
El producto es el ASIC share 40K0 ? Black Friday ?Mega? Pack | Litecoin GEAR que vale mas de 12.000$ y por eso intento reunir a varias personas mas. Yo voy a invertir en ello alrededor de 15 btc que son alrededor de 5.600$ que es lo que he ganado invirtiendo en esta misma empresa el ultimo año. Acepto inversiones por paypal o bitcoin para que podamos comprarlo, preferiblemente por btc porque así nos harán un 8% de descuento.
Contactarme por MP o escribir en este post. Voy a crear un grupo de Skype con los participantes para ir sabiendo como va la cosa.
Aunque no sepáis nada de cloud mining o de bitcoin os lo puedo explicar sin ningún problema. Cualquier detalle me lo podéis preguntar...
(De momento llevamos alrededor del 70% del dinero, las shares se enviaran una vez comprado el producto)
 
Última edición:
[MENTION=47370]AlejoG[/MENTION] me interesa pero de cuanto serian las inversiones ??
 
[MENTION=47370]AlejoG[/MENTION] me interesa pero de cuanto serian las inversiones ??

No hay un mínimo de momento pero todo depende de cuantos mas se puedan unir. Lo ideal seria de al menos 150$ o así, pero que cada uno me vaya contactando con su posible inversión y veo lo que puedo hacer

- - - Actualizado - - -

Me están preguntando sobre los beneficios. Habrían dos posibilidades conservar el producto durante 1 año y buscar un buen rendimiento a largo plazo que podría llegar a ser del 200-300% dependiendo de los niveles de dificultad y las multiplicaciones que se hagan (al cabo de 1 año se ha de pagar un 20-30% de mantenimiento, así que antes de que acabe el año recomendaría vender el producto y comprar uno nuevo). Y la segunda opción es buscar rendimiento a corto plazo vendiendo el producto en cuanto la multiplicación se haga, esto significa que si compras ahora 1000mh/s y hacen una multiplicación puede ser que tengas 1250mh/s por lo que podrías venderlo todo un poco mas barato de lo que lo has comprado y ganar alrededor del 20% en cuestión de 1 mes.
Las multiplicaciones se hacen para aumentar el poder de mineo de los usuarios ajustándolo a los niveles de dificultad del ltc.
Partiendo de la base de que el ROI actual es mas de 1% por dia
 
Última edición:
Mp enviado
 

Mp contestado.
Seguimos necesitando mas gente para poder comprarlo, anímense es la mejor inversión en cloud mining del momento!
Cualquier pregunta me la podéis hacer!
 
¿Se trata de una inversión segura?
¿El dinero lo recibes tu, o la empresa?
¿Que pasa con las dos negativas que tienes aquí donde te han tachado de estafador?
 
¿Se trata de una inversión segura?
¿El dinero lo recibes tu, o la empresa?
¿Que pasa con las dos negativas que tienes aquí donde te han tachado de estafador?

1. Es una inversión bastante segura aunque no al 100% ya que el mundo del cloud mining cambia muy rápido. La empresa es una de las mas antiguas en este mundo y con mas reputación así que yo la considero una inversión segura.
2. Yo solo estoy juntando a gente para comprar el producto, no tengo nada que ver con la empresa. El dinero lo juntaremos y compraremos el producto y luego se dividirá el producto en la parte que le toque a cada uno.
3. Sobre las dos negativas es una historia muy larga pero el primer préstamo ya esta devuelto y el segundo aun he de hablar lo con el usuario.


PD: Ahora mismo estoy online hasta la noche para cualquiera que tenga preguntas, busque consejo, etc... Y aclaro que yo no soy de la empresa solo soy un simple cliente.
 
yo invertiré, ya daré opiniones.
 
yo invertiré, ya daré opiniones.

Perfecto!
Aprovecho para actualizar como vamos, llevamos alrededor 30 de 34 btc necesarios. Voy a reservar un pack para que no se nos pase la oferta ya que creo que solo dura hasta final del mes pero si la reservo tendremos hasta la primera semana de diciembre.
Si lo pagamos todo con btc tendremos un 8% de descuento, por lo que faltan solo 2 btc (serian mas o menos 32 btc a pagar)
Lista:
Alejo -> 15 btc
Luwic (otro foro) -> 8 btc
Fernando (un amigo) -> 5 btc
Programador -> mas o menos 2 btc
???? -> posible 0,5 a 1 btc

Animaros quedan 1 o 2 plazas mas, sigo contestando a todas las dudas, etc...

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos, el grupo queda cerrado. Si veo que tiene éxito haré mas grupos como estos para beneficiar de grandes descuentos, procedo a cerrar el tema. Todos los participantes hablamos por Skype.
Producto ya esta reservado y estoy acabando de reunir los btc y $$ de todos, lo compraremos entre esta noche y mañana
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.