hola amigos,
He estado buscando formas de publicar mis post automaticamente a mi perfil de Google plus. Hasta ahora no he encontrado nada gratis, solo este plugin de pago:
Social Networks Auto Poster PRO Multi Account - Wordpress Plugin - - NextScripts
Busco personas para que nos asociemos y compremos el plugin, es para multicuentas.
Quiza con 49 personas podemos poner 1$ cada uno y comprar el script.
Si les interesa, no duden en dejar su comentario para agregarlos a la lista
saludos!
pd: conocen uno gratuito que funcione?
================== participantes===================== [MENTION=18530]hilmarcito[/MENTION]
Valen
MejoresChops
mundillo
axdds34
joseph
Ockham
@Enlace eliminado
Beneco
latitut
raveny
@Wozniak dreknoun
@Enlace eliminado
============================== ACTUALIZACION =======================
Me ha llegado por correo un enlace al plugin gratuito, pero no es la version pro que permite multicuentas. Lo instale en mi blog porque me interesa que funcione para G+, pero no me deja por un error de la API de Google plus.
Pueden descargarla desde aqui, instalarla. Este plugin requiere la compra del script anterior para poder agregar la libreria y API de Google plus, segun se indica aqui.
He estado buscando formas de publicar mis post automaticamente a mi perfil de Google plus. Hasta ahora no he encontrado nada gratis, solo este plugin de pago:
Social Networks Auto Poster PRO Multi Account - Wordpress Plugin - - NextScripts
Busco personas para que nos asociemos y compremos el plugin, es para multicuentas.
Quiza con 49 personas podemos poner 1$ cada uno y comprar el script.
Si les interesa, no duden en dejar su comentario para agregarlos a la lista
saludos!
pd: conocen uno gratuito que funcione?
================== participantes===================== [MENTION=18530]hilmarcito[/MENTION]
Valen
MejoresChops
mundillo
axdds34
joseph
Ockham
@Enlace eliminado
Beneco
latitut
raveny
@Wozniak dreknoun
@Enlace eliminado
============================== ACTUALIZACION =======================
Me ha llegado por correo un enlace al plugin gratuito, pero no es la version pro que permite multicuentas. Lo instale en mi blog porque me interesa que funcione para G+, pero no me deja por un error de la API de Google plus.
Pueden descargarla desde aqui, instalarla. Este plugin requiere la compra del script anterior para poder agregar la libreria y API de Google plus, segun se indica aqui.
Última edición: