Se solicita Socios para Plugin WP4FB 2.0 (Facebook y WP)

• Autor Autor Eliop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya pagué 😀

Ops..... pues si hace falta certificado de seguridad me parece q pasando la gran mayoria... 🙁

Ops..... pues si hace falta certificado de seguridad me parece q pasando la gran mayoria... 🙁

Cada cual sabra lo que debe hacer. El enlace del producto estaba colocado desde el principio, es responsabilidad de cada uno leer o no leer. El que aqui se ha anotado ha asumido un compromiso.

tampoco te pongas asi, antonio, por 3,5 usd ni discuto. pero si una gran mayoria no quisieran, veria normal q se deshiciese el tema.

Es mi opinion, sin mas. :encouragement:

Para todos: He realizado algunas pruebas sin SSL y de momento funciona bien. No quiero decir nada con seguridad porque no he podido probarlo de lleno, pero las pocas pruebas que he hecho funcionan.

En cuanto a ayuda sobre el tema, voy a colgar mañana los vídeotutoriales en el post que cree yo en su inicio. Y la usuaria Abstracta (o usuario xS) tiene en mente crear un mini-foro para todos aquellos que los hemos comprado nos podamos ayudar y aprender juntos en nuestro idioma.

Ya no es hora de desistir, por que perjudicarías a los que realmente si están interesados en dicho plugin.

tampoco te pongas asi, antonio, por 3,5 usd ni discuto. pero si una gran mayoria no quisieran, veria normal q se deshiciese el tema.

Es mi opinion, sin mas. :encouragement:

Esto es el area de negocios, y ya sabeis que me lo tomo bastante en serio.
Lo que de ninguna manera se puede permitir es que ahora entremos en una charla acerca de si se hace o no, eso nos haria perder mucho tiempo a todos. El hecho de que la mayoria pudiese querer desistir no quiere decir que por eso les asista la razon.
Cuando se hacen negocios no se puede jugar con el tiempo de los demas.

yo me quiero apuntar pero solo tengo en mi paypal 2.22
si los envio los enviaria como regalo para que lleguen netos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=10270]Eliop[/MENTION]
puedo meterme con lo que tengo?

- - - Actualizado - - -

mande un mp ya consegui el dinero

- - - Actualizado - - -

lo que puedo ver es que funciona con licencia

Términos del reparto:
Usted recibirá una licencia y el enlace de descarga inmediatamente después de la compra.
Usted será automáticamente registrado en el sitio web WP4FB.
Usted tendrá acceso al área de miembros VIP después de la compra, donde se podrá descargar WP4FB 2,0 y ver todos los paso a paso, videos de instrucción.
Incluye instrucciones para recibir un certificado SSL gratuito.
Del dinero de 30 días garantía de devolución.

Esto es el area de negocios, y ya sabeis que me lo tomo bastante en serio.
Lo que de ninguna manera se puede permitir es que ahora entremos en una charla acerca de si se hace o no, eso nos haria perder mucho tiempo a todos. El hecho de que la mayoria pudiese querer desistir no quiere decir que por eso les asista la razon.
Cuando se hacen negocios no se puede jugar con el tiempo de los demas.

mis disculpas, pues. quizas me apunte sin leer todo previamente y como vi q era una compra pelin a la ligera... pero vamos, q todo sigue segun lo previsto. eso si, las actualizaciones futuras supongo q eliop se encargara de pasarnoslas tambien... 🙂

Para todos: He realizado algunas pruebas sin SSL y de momento funciona bien. No quiero decir nada con seguridad porque no he podido probarlo de lleno, pero las pocas pruebas que he hecho funcionan.

En cuanto a ayuda sobre el tema, voy a colgar mañana los vídeotutoriales en el post que cree yo en su inicio. Y la usuaria Abstracta (o usuario xS) tiene en mente crear un mini-foro para todos aquellos que los hemos comprado nos podamos ayudar y aprender juntos en nuestro idioma.

Usuario (nota mental: cambiarme el nick), y también tengo pensado contratar a alguien que nos ayude desde cero a todos los que no tengamos experiencia en el tema, vamos a ver como resulta todo finalmente. Saludos.

Hoy compro el Plugin. Estoy en el celular, llegando al computador lo adquiero.
A los que necesiten comprarlo envíenme un privado. Los añado ¿Por qué?. Envié el precio mal, y en teoría necesitaba 4.10 y no 3.91 como decía la calculadora.
No exigí más para no molestar y yo pondría el dinero faltante.

Saludos.

Hoy compro el Plugin. Estoy en el celular, llegando al computador lo adquiero.
A los que necesiten comprarlo envíenme un privado. Los añado ¿Por qué?. Envié el precio mal, y en teoría necesitaba 4.10 y no 3.91 como decía la calculadora.
No exigí más para no molestar y yo pondría el dinero faltante.

Saludos.

la fiablidad de esa claculadora es de chiste. yo te mande 3,52 y pq paypal me confirma q t llegaban 3,50- creo q depende del pais de origen del dinero tb. y del metodo de envio.

asi que tu comenta que 3,50 netos y q la gente se apañe, yo creo, digo yo.

la fiablidad de esa claculadora es de chiste. yo te mande 3,52 y pq paypal me confirma q t llegaban 3,50- creo q depende del pais de origen del dinero tb. y del metodo de envio.

asi que tu comenta que 3,50 netos y q la gente se apañe, yo creo, digo yo.

Da igual, lo hice porque muchos preguntaban ¿cuánto es en neto?.
Lo que si digo, es que nadie puede retractarse. Los que están apuntados, deben pagar.

eliop, ¿está cerrado o no? Acláramelo porque yo estoy interesado y cerraría el hilo que ya está abierto. Así los que estamos pendientes todavía podemos beneficiarnos.

eliop, ¿está cerrado o no? Acláramelo porque yo estoy interesado y cerraría el hilo que ya está abierto. Así los que estamos pendientes todavía podemos beneficiarnos.

Solo acepto 2 personas más, para cubrir el error que tuve al pedir un monto erróneo.
Si te interesa favor envíame MP.

NOTA: PLUGIN ENVIADO A TODOS LOS USUARIOS QUE HAN PAGADO.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.