Se solicita Socios para portal de programas gratis! (tu adsense en el contenido de tus post)

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =1 / -0
Buenas,

Viendo que esta es un área muy competitiva, me he decidido a buscar socios para montar un sitio de descargas legales para funcionar con AdSense. Básicamente se trata de un sitio completamente nuevo en el que yo pondré: host, dominio, plantilla y por supuesto también mis publicaciones. En el caso de tener que aumentar mi plan actual de hosting por una muy saturada cantidad de visitas o usuarios ya les haré saber y repartimos gastos, espero esto no pase.

Cuento con un dominio ProgramasGratisYa.com que incluye una keyword muy buena para posicionar (programas gratis). Tengo más dominios en mente pero utilizan guiones (pero es dominio exacto a la keyword), también podríamos utilizar esos, ya será cuestión de ponernos de acuerdo.

Que se busca?
Se busca un máximo de 9 socios (para hacer un equipo de máximo 10 personas, posiblemente más en un futuro de así acordarlo con los miembros) que participaremos y subiremos el blog de manera rápida y sencilla. Cada redactor publicará programas gratis (no repetidos) en el blog siguiendo un estándar de publicación para que el estilo sea acorde al sitio.

Beneficios:
* Sitio con actualización constante sin mucho esfuerzo.
* Beneficio conjunto en cuanto a ganancias, al incrustar TU PROPIO código de AdSense no hay desconfianza de ingresos ya que lo que ganes en tus bloques será 100% tuyo.
* Si gustas, puedes utilizar otro método de publicidad siempre y cuando tenga los mismos formatos de AdSense (nada de pop-ups, o contenido molesto).
* No requieres de referencias ni nada por el estilo ya que siempre y cuando respetes las formas de publicación y términos, tu sitio en el blog estará garantizado.

Requerimientos para participar:
* Hacer al menos 3 publicaciones a la semana a tu gusto en 3 días distintos al menos (si contamos que somos 10, 3 por cada uno ya son un número muy decente de publicaciones). Se deberá redactar al menos 3 días a la semana con 1 post mínimo.
* Seguir un formato adecuado de publicación: negritas, all in one seo, etc.
* Seguir los términos de AdSense y respetar los derechos de propiedad intelectual (solo contenido freeware).
* Contenido original, nada de copy-paste.
* Gusto por redactar en blogs de esta temática.

Como participar:
* Deja constancia aquí y envíame un PM con la siguiente información:
* País de residencia: (para calcular zonas horarias)
* Publicaciones mínimas promedio: (cuantas publicaciones mínimas podrías realizar por semana)
* Disponibilidad: (lunes-viernes, lunes-domingo, etc)
[ ] Introduce una X si aceptas los términos estipulados
* Si eres un candidato apropiado, pasaré a solicitarte datos para mantener comunicación constante como correo electrónico y los datos de tu bloque AdSense.

ESPERO SUS PMs DEJEN CONSTANCIA AQUÍ

Términos:
1- El formato del bloque deberá ser respetado (todos usaremos el mismo formato de bloque dentro del post).
2- El estilo del bloque (en caso de texto) deberá llevar los colores establecidos que yo les diré (para que quede acorde al tema de la web).
3- Tu código será publicado únicamente en la parte del cuerpo de tus publicaciones, esto es no header, no sidebar, etc.
4- Si decides retirarte del blog por voluntad, tus publicaciones permanecerán en el blog (sin tu código AdSense) y tendrás derecho a volver para re-activar tu código y continuar tus publicaciones (esto para evitar abuso de hacer unas publicaciones y dejar el trabajo a los demás).
5- No deberás publicar enlaces o contenido fuera de lo establecido en el formato de publicación (se dará a cada usuario una vez que sea aceptado).
6- Los términos, condiciones y todo lo establecido en esta publicación puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, los cambios se darán a conocer a los participantes para establecer si continúan o se retiran.
Si infringes cualquier norma, punto, termino o requisito establecidos, quedarás automáticamente eliminado del grupo, tus publicaciones permanecerán pero tu código de bloque y derechos como miembro serán eliminados así como tu acceso al blog.

Última edición:
Respondidos!

Ya tengo 1 seguro, 3 más y empezamos el proyecto! (con 5 personas empezamos dejando lugar para 5 personas más)

MP enviado...

Respondido! 😀

Respondidos varios privados!

Confirmados 5 socios (6 incluyéndome), tenemos espacio para 4 más y en unas horas les mando un PM a los que me han mandado para participar lo que son datos concretos del sitio (ahora lo estoy montando).

En unas horas espero el sitio este montado, ustedes tenga acceso con su cuenta y para hacer esta la primera semana de trabajo 😀

Ya somos 6! el proyecto ha empezado y ya estamos arrancando. Esperamos 4 socios más! 😀

Tienes MP, un saludo:distant:

PMs contestados 🙂

Respondido 🙂

Me interesa.

Puedes mandarme más información por favor.

Me interesa.

Puedes mandarme más información por favor.
Que información requieres?

Básicamente la mecánica está explicada en el tema. Dime si tienes una duda concreta y te la aclaro 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.