Se solicita Socios para Posicionar Micronichos Naturalmente 2.0

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te acabo de enviar el archivo nuevamente.

Yo al igual te envie mi archivo el dia domingo, favor de confirmar si no para volver a mandartelo en cuanto llegue a mi casa.

Imágenes enviadas :encouragement:

Yo al igual te envie mi archivo el dia domingo, favor de confirmar si no para volver a mandartelo en cuanto llegue a mi casa.

Te re envio archivo en unas horas, deja llego a mi casa del trabajo.

Todavía se puede?

Necesito que me envíen sus reportes los siguientes usuarios: [MENTION=31293]rooster[/MENTION], [MENTION=19603]bahandur[/MENTION], [MENTION=77744]angel1998[/MENTION], [MENTION=51174]valuegator[/MENTION].

Esperaré 24 horas más y enviaré análisis de resultados para quienes hayan enviado el archivo.

Entiendo que mi mención es un error, ya habíamos hablado de que te lo envié el día 6. Un saludo

Entiendo que mi mención es un error, ya habíamos hablado de que te lo envié el día 6. Un saludo

Tienes toda la razón, no había corregido mi archivo donde tengo apuntados a los que enviaron el reporte, lo acabo de hacer. Saludos!

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] propongo que al final indiques en todo caso los usuarios que cumplieron y los que no para proceder con calificaciones colectivas por "Intercambio".

Saludos!

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] propongo que al final indiques en todo caso los usuarios que cumplieron y los que no para proceder con calificaciones colectivas por "Intercambio".

Saludos!

Damos por terminado el proyecto, a continuación la lista de personas que cumplieron para proceder a calificarnos:
[MENTION=106]Wigao[/MENTION], [MENTION=107551]putuki[/MENTION], [MENTION=10463]Tony[/MENTION], [MENTION=27]alex[/MENTION], [MENTION=301]alejandrocq[/MENTION], [MENTION=107659]Eleutheria[/MENTION], [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION], [MENTION=31293]rooster[/MENTION], [MENTION=19603]bahandur[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.