Se solicita Socios para Posicionar Proyectos Naturalmente [Diciembre 2016]

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
¡Buenos tardes betas!

Los usuarios regulares de ForoBeta seguramente leído en alguna ocasión distintos experimentos SEO que comparto en este mismo foro. Hoy, solicito socios para realizar un novedoso experimento y conocer cuáles son los resultados para descartar variables, porque las personas que estamos, solas, no somos una muestra representativa.

seo.webp

#1 ¿Implica riesgo este experimento SEO para tu proyecto?

No trabajo en Google, desconozco al 100% cómo funciona el buscador pero lo que si puedo decirte es que se trata de una estrategia realizada manualmente. Por lo tanto, no debería traer problemas a tu proyecto. Sin embargo, no te puedo garantizar al 100% esto, porque no trabajo en Google.

#2 ¿Por qué deberías participar?

2.1 Aprenderás o refrescarás conocimientos SEO que podrías tener olvidados.
2.2 Me ayudarás a despejar variables que no tengo del todo claras si son o no efectivas para el posicionamiento web.
2.3 Participarás de la comunidad ForoBeta activamente.

#3 ¿Cuáles son los requisitos de participación?

3.1 Tener un sitio con cierta antigüedad, al menos de 1 mes y una cuenta de Google+ que utilices frecuentemente.
3.2 Contar con al menos 1 palabra clave posicionada entre las 10 primeras páginas de Google.
3.3 Disponer de algo de tiempo libre a la semana, no se requiere tanto tiempo como igual piensas.

#4 ¿Qué deberías hacer si deseas participar de este experimento SEO?

4.1 Deja constancia de tu interés por participar en este tema
4.2 Contacta conmigo por MP con los siguientes datos para que pueda empezar a gestionar todo:

1. Sitio que te gustaría posicionar:
2. Selecciona 1 palabra clave que se encuentre entre las 10 primeras páginas de Google (si está entre la 1 y 5 página mejor):
3. Tu cuenta de Google:
4. Antigüedad de tu proyecto:
5. ¿Dispones de 20 minutos libres a la semana? (realmente solo necesitarás "estar ocupado" 5 de ellos o incluso menos) Si/No:
6. ¿Tengo tu permiso para compartir las acciones realizadas en el experimento, omitiendo las páginas de los usuarios, a través de ForoBeta? Si/No

FECHA DEL EXPERIMENTO: 1 al 31 de Diciembre de 2016

Espero que se animen, sería genial 😉

Última edición:
Compi, revisa las fechas de inicio y finalización del experimento. :encouragement:

--------------------------

Actualización: Parece que hoy no es tu día compañero. Tal vez te convenga revisar las fechas de nuevo...

Última edición:
El experimento va a tener una duración de 1 año?
Vaya que es larga la cosa :distant:

El experimento va a tener una duración de 1 año?
Vaya que es larga la cosa :distant:

Lógicamente no compañero, durará solamente el mes de Diciembre de este año.

Un error lo tiene cualquiera 😉

Ha vale, claro un error cualquiera lo comete, sólo pregunté para estar seguro de la cosa.

Tranquilo dandiz2121 no hay problema compañero, gracias por avisarme.

Luis12 de momento somos 5.

Habrá que invertir $$ en dicho experimento?como herramientas etc.

Saludos amigo [MENTION=111302]Xauen[/MENTION], acabo de enviarte MP :encouragement:

Me apunto!

Te mando MP

Hola betas, les mandé un MP a todos los participantes de este experimento SEO para el mes de Diciembre. Dado que somos muchos los compañeros que participaremos en esta edición, les iré mandando un MP en los próximos días con la tarea correspondiente para la primera semana y tendrán tiempo suficiente para hacerla porque realmente no se tarda tanto.

Muchas gracias a todos por vuestro interés, sois geniales :encouragement:

[MENTION=111302]Xauen[/MENTION] He enviado un MP, espero y no sea tarde y/o califique.
Saludos! 🙂

Una lastima, al parecer no califique, bueno... que se le va hacer, exitos a todos ustedes 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás