Se solicita Socios para probar trafico de mi web hacia tiendas online (ARGENTINA)

• Autor Autor Santi93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Santi93

Santi93

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
¡Hola a todos!

Estoy buscando personas que tengan o manejen tiendas online en Argentina para una colaboración GRATUITA. Tengo una web de descuentos que está recibiendo tráfico desde redes sociales y en la cual publico productos en categorías como ropa de hombre y mujer, zapatillas, y electrodomésticos entre otras..

Lo que necesito es conectar con emprendimientos que ofrezcan descuentos, ya que mis usuarios buscan principalmente ofertas. El objetivo es dirigir tráfico desde mi sitio hacia las tiendas que participen, generando así una oportunidad para aumentar ventas.

Para comenzar, quiero hacer una prueba enviando tráfico a sus tiendas y contabilizando las visitas mediante Bitly. Si te interesa probar esta oportunidad y ver cómo funciona no dudes en contactarme. Necesito que los usuarios esten dispuestos a enviarme estadisticas de las ventas en los dias que trabajemos juntos.

Voy a tomar 3 tiendas, esto me servira para evaluar la cantidad de trafico que puedo enviar a las webs.

Sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás