Se solicita Socios para proyecto de marca

  • Autor Autor contenidoswmw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

contenidoswmw

Préstamo
Zeta
Retroalimentación: +306 / =0 / -2
Buenas tardes

Estamos buscando un socio con recursos sociales para desarrollar 3 marcas.

¿Qué llamamos recursos sociales?

  • Fuerte presencia en Facebook mediante una o más fanpages. Preferiblemente de temáticas generales y no humor/sexo (Obligatorio)
  • Cuentas de Twitter/Instagram con bastante actividad que puedan hacer algunas menciones (Opcional)
  • Presencia en cualquier otra red social (Opcional)

El objetivo es crear 3 sitios web, cada uno con su dominio, su diseño, sus redes sociales propias.

Mediante el uso de las redes sociales que posea nuestro potencial socio, llevaremos público a las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de esa web constantemente de manera que poco a poco esta marca vaya cogiendo popularidad y tenga una base de seguidores bastante amplia.

Por nuestra parte ofreceremos lo siguiente:

  1. Actualización diaria de los sitios web.
  2. Artículos de calidad con palabras clave optimizadas (Buscaremos las keywords más solicitadas en Google Adwords de la temática)
  3. Contenido de alta calidad. Escribiremos artículos interesantes, las imágenes que vamos a incluir serán buscadas con mucho detenimiento y también pondremos vídeos cuando sea posible. Es decir, nada se dejará al azar, la idea es que nuestros lectores quieran volver a la página otro día a buscar más información.
  4. Manejo de las redes sociales. Todos los días publicaremos en las 3 redes sociales mencionadas enlaces hacia la web, pero no solo eso, sino que estaremos generando actividad relevante que nos genere debates con el público de manera que siempre haya expectativa del público y esta sensación de "esperar a ver qué van a publicar hoy".

Para éste proyecto tenemos ya algunas ideas de temáticas, tenemos un plan de negocios bastante sólido y en mano ya los recursos para comprar dominios y proveer los contenidos para las web.

Si tienes bastante poder en las redes sociales y quieres ganar dinero creando 3 marcas sólidas que no morirán con el tiempo sino que cada día serán más fuertes, escríbenos un MP con los siguientes datos:

1. Tus redes sociales. ¿Cuántos seguidores acumulas en tus Fanpages? ¿Cuántos en Twitter? ¿Qué más nos puedes ofrecer?
2. Tu nombre, tu skype/mail para comunicarnos contigo.
3. Cualquier idea/inquietud que puedas tener.

Los usuarios que veamos más serios e interesados serán contactados para comentarles el proyecto con mayor exactitud.

Con mucho más que decirles y con unas ganas de enormes de ganar dinero, les saluda Contenidos MW

Saludos!!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Alvyn
Respuestas
4
Visitas
291
Alvyn
Alvyn
VoteBetting
Respuestas
1
Visitas
196
KRIPTODINERO
KRIPTODINERO
reyniergonzalez
Respuestas
0
Visitas
20
reyniergonzalez
reyniergonzalez
FTP
  • Cerrado
Respuestas
36
Visitas
1K
fonix
F
Atrás
Arriba