Se solicita Socios para proyecto de videojuegos

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +79 / =0 / -0
Hola

Estoy buscando socio/s interesados en un proyecto que estoy llevando a cabo desde hace unos meses, es una tematica bastante competitiva pero pienso que con ganas (aparte de las mias) se puede sobre salir, es un sitio de noticias, análisis, criticas y todo lo que va por esa linea pero enfocado en videojuegos.

Este es un proyecto a largo plazo, con esto me refiero a años, no quiero a nadie que se vaya a unir por 4 dias y ya se va a salir, no me hagan perder el tiempo y si se van a salir ten la decencia de decirmelo y todo quedara bien.

¿Debo invertir dinero?
Solo si asi lo deseas, la mayoria de las inversiones las intento hacer yo solo para evitar reclamos de algun miembro que abandone el barco pero si hay alguien que desea invertir podemos hablarlo.

¿Eres redactor?
Siempre y cuando estes familiarizado con la tematica puedes participar, seras bienvenido, si no lo estas pero tienes ganas de participar te puedo explicar lo que necesites saber.

¿Eres youtuber?
Enviame MP con tu skype y la url de tu canal.

¿El proyecto tiene ganancias?
SI, si tiene, no son muchas pero para ser un proyecto que practicamente se le ha hecho 0 SEO y la mayoria de sus visitas son de facebook.

Aqui dejare las fotos de las ganancias las ultimas 2 semanas (las semanas anteriores lo tenia sin publicidad).

En agosto (creo) el sitio hizo casi 8 usd.

Imgur: The most awesome images on the Internet

Imgur: The most awesome images on the Internet

El sitio cuenta con un theme comprado en themeforest, nada de nulled.

Cualquier otra pregunta o consulta se puede hablar en skype.

Me pueden añadir a skype aunque tendran que dejar una constancia en los comentarios y cuando me añadan en skype deben decirme su nombre de forobeta.

Paso a contactarte por Skype

[MENTION=45819]ghostgunnar[/MENTION] yo me puedo encargar del SEO del sitio así como de mejorar las ganacias en caso de que uses adsense siempre apegado a las normativas 🙂 y escribir un par de veces por mes con lujo de detalle las notas para posicionar en cuanto agarre autoridad el sitio

Tienes skype? o algún medio que facilite una charla fluida?

Tienes skype? o algún medio que facilite una charla fluida?
claro, soy inggeek en skype 🙂 ahora mismo estoy por dormir soy de México y ya pasa media noche, pero mañana me encuentras conectado en horario de oficina :encouragement:

Dejando constancia para participar en la redacción.

Trabajando con la usuaria Hasmin!

Tengo fan page con tematica de videojuegos, cuenta con 181 mil fans activos, te puedo vender menciones o hacer futuros tratos si necesitas trafico, si te interesa espero tu MP

[MENTION=45819]ghostgunnar[/MENTION] Interesado en el proyecto te envío un mp con mi skype para poder conversar mejor por ahí si le parece.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.