Hola
Estoy buscando socio/s interesados en un proyecto que estoy llevando a cabo desde hace unos meses, es una tematica bastante competitiva pero pienso que con ganas (aparte de las mias) se puede sobre salir, es un sitio de noticias, análisis, criticas y todo lo que va por esa linea pero enfocado en videojuegos.
Este es un proyecto a largo plazo, con esto me refiero a años, no quiero a nadie que se vaya a unir por 4 dias y ya se va a salir, no me hagan perder el tiempo y si se van a salir ten la decencia de decirmelo y todo quedara bien.
¿Debo invertir dinero?
Solo si asi lo deseas, la mayoria de las inversiones las intento hacer yo solo para evitar reclamos de algun miembro que abandone el barco pero si hay alguien que desea invertir podemos hablarlo.
¿Eres redactor?
Siempre y cuando estes familiarizado con la tematica puedes participar, seras bienvenido, si no lo estas pero tienes ganas de participar te puedo explicar lo que necesites saber.
¿Eres youtuber?
Enviame MP con tu skype y la url de tu canal.
¿El proyecto tiene ganancias?
SI, si tiene, no son muchas pero para ser un proyecto que practicamente se le ha hecho 0 SEO y la mayoria de sus visitas son de facebook.
Aqui dejare las fotos de las ganancias las ultimas 2 semanas (las semanas anteriores lo tenia sin publicidad).
En agosto (creo) el sitio hizo casi 8 usd.
Imgur: The most awesome images on the Internet
Imgur: The most awesome images on the Internet
El sitio cuenta con un theme comprado en themeforest, nada de nulled.
Cualquier otra pregunta o consulta se puede hablar en skype.
Me pueden añadir a skype aunque tendran que dejar una constancia en los comentarios y cuando me añadan en skype deben decirme su nombre de forobeta.