Se solicita Socios para proyecto en inglés. Redactores y traductores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
10 Jun 2011
Porcentaje - 100%
92   0   0
Tengo un proyecto en inglés sobre una revista online de hamburguesas gourmet, i busco socios que aporten artículos y traducciones.

La idea es convertirlo en una especia de guia Michelin de comida rápida.

Empece el proyecto hace un mes y con solo 5 artículos, ya tiene mas de 3000 visitas mensuales. Aun no he colocado adsense, pero también se puede monetizar más adelante con publicidad.

La inversión economica la realizo yo, solo hace falta colaboradores en la redacción y traducción de artículos.

Mago Migue

Gamma
Desde
7 May 2013
Porcentaje - 100%
40   0   0
¿Longitud de los artículos? ¿Cantidad de los mismos? ¿Cómo nos beneficiamos los colaboradores, con nuestro propio adsense en los artículos o con una parte de las ganancias futuras?

Un saludo.

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La misma duda que el chico de arriba :encouragement:

tonimotlos

Delta
Desde
10 Jun 2011
Porcentaje - 100%
92   0   0
Loa artículos de unas 300 palabras, las ganancias adsense i publicidad, dependiendo de los artículos que aporte cada uno, el SEO me encargo yo, esta tarde os pasaré por privado un informe mas detallado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.