Se solicita Socios para red de Blogs

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

johnnyzuri Seguir

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Porcentaje - 100%
123   0   0
Buenas a todos.

Vengo a someter a debate una idea que me gustaría poner en practica. Si accedéis a mi firma veréis que tengo una red de blogs que no funciona mal. El caso es que veo que ya es mucho trabajo para mi solo y quiero diversificar el trabajo. Lógicamente quiero hacerlo para hacer crecer mucho la red, para que me haga ganar más dinero con ella y le de a ganar a más gente en un trabajo colectivo ambicioso. Creo realmente que si fuera capaz de juntar a algunos profesionales se podría hacer crecer esta red de blogs hasta convertirla en algo muy grande.

Mi propuesta iría dirigida a gente que le guste hacerse cargo de un blog o de una categoría, o simplemente escribir de vez en cuando pero con responsabilidad y de forma seria. No tengo nada claro cual podría ser la fórmula. Ni siquiera tengo claro si la idea se podría llegar a materializar. Creo que harían falta SEO y Redactores, y podríamos repartirnos las ganancias según el porcentaje de trabajo que ponga cada cual. Yo estaría dispuesto a probar con uno de mis blogs y, si la cosa funciona, pues ir añadiendo cada vez más.

También creo que hay mucha gente por ahí a la que le vendría bien poderles facilitar una plataforma de blogs en la que escribir, pero con dos objetivos de cara al posicionamiento, que serían, temáticas muy especializadas y limitándo áreas geográficas. Me explico, es probable que fuera una buena idea ir creando blogs muy especializados del tipo SEGUROS DE AUTOMOVIL EN ALICANTE o COMERCIOS MAYORISTAS EN ANDALUCIA. Son ejemplos, no se si me explico, pero si hay alguien que "controla" un tema y puede escribir sobre el, la plataforma de la red de blogs le ofrecería el espacio, el blog maquetado, el trabjo de SEo, etc. Incluso la monetización. Y así, unos escribiendo, otros haciendo linkbuilding y SEO, y otros maquetando, etc y cobrando cada uno por lo suyo podríamos llegar a hacer algo que diera dinero a todos.

Repito que es solo una idea, y probablemente sea algo descabellado. No lo se. De momento, os lo expongo para que opinéis cuantos más mejor.

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Porcentaje - 100%
123   0   0
Gracias Pablo, he leído tu propuesta. Como ahora estoy en la calle, a la vuelta a casa, esta tarde te respondo, pero sí, si me interesa, aunque hay que ver la fórmula más idónea de generar más ingresos y de repartirlos acorde al trabajo de cada colaborador. Lo dicho, luego te respondo más detalladamente.

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Porcentaje - 100%
240   0   0
Gracias Pablo, he leído tu propuesta. Como ahora estoy en la calle, a la vuelta a casa, esta tarde te respondo, pero sí, si me interesa, aunque hay que ver la fórmula más idónea de generar más ingresos y de repartirlos acorde al trabajo de cada colaborador. Lo dicho, luego te respondo más detalladamente.

Perfecto, quedo atento a tu respuesta.

Un saludo!

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2009
Porcentaje - 100%
7   0   0
johnnyzuri , ahi va un mp!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.