Se solicita Socios para Red Social Te regalaremos €5 por unirte como socio

• Autor Autor merida07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merida07

merida07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =1 / -0
Hola amigos de Foro Beta.
Hoy estoy en busca de socios para una red social en la cual yo soy socio actualmente, no soy yo el dueño en si pero como socio estoy en busca de mas socios para esta web.

La Web se llama ShopperClub y cuenta con forors, tiendas, red social y mucho mas.

¿Que debo hacer para ser socio?
Simplemente deberas registrare e invitar a tus amigos, familiares a que se registren en esta nueva red social y pagaremos semanalmente a cada socio un porcentaje de lo que genere el sitio en publicidad, pero si deseamos ganar mas dinero en ella podemos comprar una franquicia y asi obtener mejores ingresos.

"Todos los que se registren son considerados socios pues no hay necesidad de invertir"
"Para adquirir una franquicia si es necesario invertir €100 para poder gozar de ingresos mas altos mensuales.

El dinero que ganes como socio podras utilizarlo para comprar en las tiendas de estesitio o bien ahorrar para comprarte una franquicia de este sitio.

Este sitio acepta gente de todo mundo pues es un sitio que pretende compartir sus ingresos con sus usuarios que en este caso se les llama socios y no usuarios.

Si te unes te regalaremos5 euros para darte la bienvenida, esta promocion es valida unicamente hasta el 31 de diciembre de 2012.

NOTA:
como se que no esta permitido poner links de referidos, dejo el link de un post de mi sitio web donde explico mas detalladamente este negocio. (Link redireccionaba a un foro y no a la web que se expone y lo e quitado por mala interpretacion de algunos usuarios)accede y ve mas informacion sobre este negocio.

Si necesitas mas informacion contactame por MP y/o deja tu comentario en este hilo.
¡Aprovecha e inicia un Gran Negocio totalmente Gratis!
:greedy_dollar

SOLICITO QUE ESTE TEMA SEA ELIMINADO

Última edición:
No es offtopic pero queres ganar referidos de forma disimulada? ya que no pones referido acá pero si en tu blog....

Ademas el titulo dice "Te regalaremos .... por unirte como socio" y luego dices "Hoy estoy en busca de socios para una red social en la cual yo soy socio actualmente, no soy yo el dueño en si pero como socio estoy en busca de mas socios para esta web."

No entendí nada.... es decir que sino pagan y tu no eres dueño te podemos calificar negativo a ti... ya que tu buscas socios?

No es offtopic pero queres ganar referidos de forma disimulada? ya que no pones referido acá pero si en tu blog....

Ademas el titulo dice "Te regalaremos .... por unirte como socio" y luego dices "Hoy estoy en busca de socios para una red social en la cual yo soy socio actualmente, no soy yo el dueño en si pero como socio estoy en busca de mas socios para esta web."

No entendí nada.... es decir que sino pagan y tu no eres dueño te podemos calificar negativo a ti... ya que tu buscas socios?
Soy socio y estoy en busca de mas socios para esta web, no especifiqe que tenia link de referio pues la unica forma de registro es esa asi que de una o de otra forma el link tiene estar en algun lado, si calificas mal eso no te sabria decir pues ya depende cada uno

eres socio porque te registraste o compraste una franquicia?

eres socio porque te registraste o compraste una franquicia?

soy socio porque me registre y no e comprado franquicia, este sitio paga a todo aquel que se registre como si fuera en facebook me entiendes es decir sin nigun compromiso.

si, no entiendo bien el concepto

Pues mira facebook no comparte nada con los millones de usuarios que tiene y esta nueva red social si comparte un porcentaje de todas sus ventas publiciitarias con sus usuarios pero si compras una franquicia de 100 euros entonces si ganarias mas pero con el simple hecho que tu eres un usuario te pagaran un porcentaje semanal de las ganancias de la publicidad, lo unico que tienes que hacer es tener amigos, chatear, comentar, subir fotos y videos, etc enfin todo lo que haces en facebook.

Esta buscando referidos, este no es el lugar para eso te recomiendo que vayas a Foros sobre PTCs

Lo que buscas son referidos, no lo tapes de ninguna manera esta más claro que el agua,

Suerte...

no entendí una cosa, se puede sacar el dinero a PayPal por ejemplo?

Solo es búsqueda de referidos y la reglas del foro lo prohíben. "Redes sociales" como esa han existido muchas, después desaparecen.

El problema que veo son varios,

El primero es que tu no eres el dueño de TAL sitio/negocio y estás como ofreciendo un servicio que solo el dueño podría ofrecer.

Lo segundo es que al ser un enlace de referido incumples 1 de las normas del foro.

Suerte en el "proyecto" pero me parece que incumples varias normas.

no entendí una cosa, se puede sacar el dinero a PayPal por ejemplo?

Si se puede pero unicamente si compras una franquicia de lo contario se puede gastar en el mismo sitio o bien ahorrar para comprar una franquicia

Eso me suena mucho a una que se recomendo en las ptc, se llamaba algo como wassub algo asi xD.

Si soy socio, y no compro franquisia, que gano yo?

that is suspicious :topsy_turvy:

se gana mucho? ya que no tendría sentido gastarme 100€ en una franquicia para ganar 4$

Después no habrán un tema diciendo que los estafaron...

supuestamente se reparten las ganancias de publicidad entre los socios, y creo que se van a ir contra la pared, tomando en cuenta la publicidad que vi en esa web (un estudio de abogados?).

=/ yo tengo una red social y con muxo esfuerzo logro monetizarla. y eso que tiene buen diseño y buenas funcionalidades.

Anda con esos cuentos a ForoPTC y Forolockers... :distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás