Se solicita Socios para Red Social Te regalaremos €5 por unirte como socio

• Autor Autor merida07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo si había nota muchas inconsistencias y incoherencias en este tema, pero no quise comentar porque después decían que yo estaba desvirtuándolo y quería evitarme problemas.
Pero como todos comentaron y vieron lo que yo me di cuenta, ahora si comento xD.
Se supone que nosotros vamos a ganar dinero con ella, pero si se pueden dar cuenta. Tiene un botón de PayPal que dice dona para seguir creciendo, ustedes ven eso en Facebook y twitter o otra red social jajajajaj.
🙂

lo de los 100 me huele a estafa.

A otra cosa, tiene el peor sitio de publicidad jajaja impresiones web creo que solo ponen anuncios de ellos mismo.

Como carajos vamos a ganar dinero nosotros en 1 año 1 euro jajaja

Última edición:
Yo si había nota muchas inconsistencias y incoherencias en este tema, pero no quise comentar porque después decían que yo estaba desvirtuándolo y quería evitarme problemas.
Pero como todos comentaron y vieron lo que yo me di cuenta, ahora si comento xD.
Se supone que nosotros vamos a ganar dinero con ella, pero si se pueden dar cuenta. Tiene un botón de PayPal que dice dona para seguir creciendo, ustedes ven eso en Facebook y twitter o otra red social jajajajaj.
🙂

lo de los 100 me huele a estafa.

A otra cosa, tiene el peor sitio de publicidad jajaja impresiones web creo que solo ponen anuncios de ellos mismo.

Como carajos vamos a ganar dinero nosotros en 1 año 1 euro jajaja

JAJAJAJAJA
No se si te cres muy inteligente porque todo lo que dices es una estupidez porque el link que deje en el post principal reenvia a un foro donde se muestra informacion mas detallada de la web que arriba explico y se incluye el link de acceso aqui no lo puse directo asia esa web por las reglas.

Otra cosa yo no te estoy pidiendo que me dones algo a ti y tampoco nunca antes te hbia visto como para que digas que soy un estafador asi que si lo soy quiero pruebas de ello de lo contrario pienso que e leon juzga por su dondicion.

asi que pido disculpas a todos y este tema queda cancelado.

Me he registrado para ver que era y la cosa huele a estafa piramidal que asusta. (no por tu enlace de referido)

Mucha atención a esto. Totalmente real:

* Te dicen que si compras una franquicia (no sabría explicar realmente el concepto de lo que es exactamente), puedes ganar mucho dinero. Veamos que cuesta. Precio: €6 050.00
€121.00 (Incluye 21 % I.V.A.)
Ahorro: 98.00%

- Menudo ahorro, ¿no? (risas)
- Y que podemos ganar con esto?

Adquirir una franquicia ShopperClub es tener renta de por vida para ti y tus hijos.
¡¡SIN HACER NADA MÁS!!
• RENTABILIDAD: (Sin hacer nada) Medio y largo plazo
• INGRESOS: Entre 2.000 y 8.000 €/Año (Fondo de Inversión)

• RENTABILIDAD: A corto Plazo
• INGRESOS: Entre 40.000 y 1.000.000 €/Año (Según dedicación de trabajo).
• GARANTÍA DE RECOMPRA: Si no te es rentable a los 3 años te devolvemos el Canon.
• BASE DEL NEGOCIO: Comercio electrónico, Red Social, Publicidad Internet

En definitiva.... timo y de los gordos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás