Se solicita Socios para sitio de NOTICIAS en España

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thezar

Eta
SEO
Retroalimentación: +131 / =0 / -1
Hola a todos,

Vengo a hacerles una proposición en donde quisiera centrar todos mis esfuerzos este año, se trata de un sitio de Noticias enfocado a un único País: España.

Cómo muchos sabrán un sitio de noticias no puede ser manejado por una sola persona, ya que se requieren diferentes redactores de temáticas muy específicas, por lo que muestro a continuación las bases del proyecto y lo que necesitamos, así como las ganancias que a través del tiempo cada uno de los integrantes obtendrá de forma mensual, teniendo en cuenta que los primeros meses serán un poco duros y obviamente se generarán centavos de dólar/euros con las visitas.

Nombre del Proyecto: Sin confirmar
Método único de monetización: Google Adsense

Personal Requerido:

1 Diseñador - Ganancias Mensuales: 3% de lo recogido en Adsense siempre y cuando se mantenga activo a las necesidades gráficas del sitio.

9 redactores - Cada uno experto en las siguientes temáticas:

Noticias Nacionales - Ganancias 4.5% de lo recogido en Adsense
Noticias Internacionales - Ganancias 4.5% de lo recogido en Adsense
Opinión - Ganancias 4.5% de lo recogido en Adsense
Economía - Ganancias 4.5% de lo recogido en Adsense
Deportes - Ganancias 4.5% de lo recogido en Adsense
Entretenimiento - Ganancias 4.5% de lo recogido en Adsense
Tecnología - Ganancias 4.5% de lo recogido en Adsense
Salud - Ganancias 4.5% de lo recogido en Adsense
Curiosidades - Ganancias 4.5% de lo recogido en Adsense

Número de palabras por artículo: Artículos Originales, Siempre mayor a 200 palabras + 1 imagen

Gestor de Contenido a usar: WordPress.

Forma de Pago a los integrantes: Payoneer

Hosting: Comenzaremos con un hosting compartido (El pago correrá por mi cuenta) y de requerir migraciones si hay un fuerte impacto en las visitas migraremos a un dedicado con las ganancias obtenidas.

Cada redactor debería postear por lo menos unos 3 artículos diarios o más, estamos hablando de un Proyecto GRANDE hermanos, por lo que es recomendable que se unan personas realmente interesadas en trabajar y ganar dinero.

Como verán estamos hablando de un 43.5% a repartir entre todos los integrantes del proyecto, la cantidad restante del dinero se manejaría para los pagos que requiera el hosting, otros proyectos que puedan surgir y pagar el sueldo del Administrador.

Mi meta específica es que por lo menos en 6 meses ya el sitio esté generando unos $5000 al mes, por lo que cada redactor activo estaría recibiendo $225 mensuales por tan solo publicar 3 artículos mínimo al día (Se incluye sábados y domingos), teniendo siempre en cuenta que este tipo de sitios tiende a crecer de forma impresionante.

No quiero tampoco ilusionar a nadie con ofertas falsas, pero los que están bien metidos en esto saben los lugares que ocupa un sitio de noticias en cada país y por qué no decirlo, en el mundo.

Lo que necesitamos para emprender este proyecto es tener el personal completo, por lo que todo aquel que se postule para pertenecer deberá enviarme por MP un artículo relacionado a la temática en la cual desee participar.

Para elegir a los integrantes se tomará en cuenta lo siguiente:

Gramática, Calidad y Concordancia al escribir los artículos.
Utilización de palabras claves, negritas, subrayado, SEO en el artículo, etc.
Disposición y Ganas REALES de pertenecer a este proyecto.

Bien, los integrantes los iré eligiendo a medida que se vayan postulando para cada una de las temáticas.

Y como no soy perfecto, también me gustaría escuchar de ustedes alguna sugerencia o comentario que puedan aportar de forma positiva en relación al emprendimiento de este ambicioso proyecto, espero que muchos se motiven a pertenecer, saludos y éxito a todos.

Nota: Me reservo el derecho de aceptar y rechazar a cualquier persona según mis propios criterios personales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás