Se solicita Socios Para Sitio Web Anime (Latino América) / (USA)

• Autor Autor JossMorera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JossMorera

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos los miembros de Forobeta! , mi equipo esta buscando socios para La web de anime ya desarrollada diseño único (se podría decir el mejor o entre los mejores de latino américa sin alardear) - solo nuestros partners tienen una copia del script que nosotros mismos alojamos (link por inbox) el lanzamiento oficial es el 10 de Julio los socios pueden ser de cualquier parte de latino América ( América de igual manera ya que tenemos Partners en varios países).

Si os gusta tener un sitio totalmente novedoso con estilo único y tener ganancias a largo o corto plazo enviar un inbox de momento trabajando con una de las mejores gaming ad networks ( tipos de ads en el sitio ( pre-roll / post-roll / 350*200 / 780x90 / pop under etc ).

Si os interesa el anime ayudar en el sitio integrar este equipo enviar un PM os responderé tan pronto me sea posible
Saludos
JM
​

Que necesito para ser socio.

Que necesito para ser socio.

Envía PM en que manera puedes apoyar el proyecto
Hay desde uploaders traducores socios monetarios etc...
Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Das garantías a socios monetarios?. Envíame mp con mas info y url del proyecto.

Manda un pm con mas informacion para el puesto por favor

Debes poner los datos del proyecto, asi nos enviamos estar mandando MP cuando seria por las puras...

Lo haría pero el proyecto es privado por eso voy por lo del MP Yo les envió todo los datos referente al proyecto
desde que necesitamos hasta lo que tenemos.
Saludos
Debes poner los datos del proyecto, asi nos enviamos estar mandando MP cuando seria por las puras...

Solicito más información

Solicito mas información, puedo encargarme de mas redes sociales

y si el proyecto no resulta como lo esperan??, todo lo invertido se pierde o hay garantia de ganancias

y si el proyecto no resulta como lo esperan??, todo lo invertido se pierde o hay garantía de ganancias
Como dije con perdidas existe un 0% en caso que sea un inversor monetario toda su inversión seria devuelta en 24hrs a mas tardar
seria un poco dificil que el proyecto no llegue a conseguir ganancias desde la forma como es y las plataformas en las que estará disponible como ios android windows p...

Ademas de socios se buscan uploaders / staff / traductores etc..

te envio un mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás