Se solicita Socios para theme all-one: clasificados, empleos, cuponera, etc

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi tambien me interesa tener todo el pack me avisas como va ? o como es la cosa..

Me interesa, se puede aún?:encouragement:

A mi desde hace meses que me interesa.. ´pero nadie dice nada.. ni hace nada.. entonces???

Vamos amigos 🙂 es pagar solo el update... de una plan que vale mas de 250 dolares!

yo sigo en pie... pero me parece que nadie mas se agrega

Señores acaban de lanzar nuevo theme

Acabo de volver de vacaciones :3

Que se haga entonces?

Creo que no se hizo 😕 yo quería los themes actualizados

digan pues... donde debe enviar el dinero o lo hago yo o que? pero digan algo pues

Aqui otro interesado en los themes, cuantas personas hay que juntar y cuanto pagar?

Yo me apuntaría.

Hola a todos/as

Yo me apunto,Si es posible que confirmen como esta el tema:encouragement:

Saludos

[MENTION=12810]Isabela[/MENTION] Vamos yo podría administrar la comprar o otra persona que este pendiente y disponible... se esta demorando mucho este tema 🙁

Arriba con este tema. El que este interesado en participar que me escriba un mensaje privado y vamos adelante con este tema.

Última edición:
Por lo visto dejaron morir el tema 🙁

Ya volvi 😀... En 2 horas empiezo a organizar y recolectar 😀

Quiero que me agregues al skype exterminator2008 porque tu te pierdes por meses!
Ya volvi 😀... En 2 horas empiezo a organizar y recolectar 😀

- - - Actualizado - - -

Bueno ha pasado 1 día y nada todavia

- - - Actualizado - - -

Bueno ha pasado 1 día y nada todavía

sigo esperando...

Yo sigo interesado en la re-compra de los themes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.