Se solicita Socios para theme all-one: clasificados, empleos, cuponera, etc

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela donde estas... Vamos por la compra

- - - Actualizado - - -

Isabela sería bueno que entregaras la cuenta a alguien que realmente tenga tiempo de hacer la compra y las actualizaciones. Porque tú apareces cada 3 meses y es muy complicado esperarte tanto.

Última edición:
Isabela donde estas... Vamos por la compra

- - - Actualizado - - -

Isabela sería bueno que entregaras la cuenta a alguien que realmente tenga tiempo de hacer la compra y las actualizaciones. Porque tú apareces cada 3 meses y es muy complicado esperarte tanto.

Lo que podemos hacer es comprar nuevamente los themes, al fin de cuentas valen lo mismo no?

Cuenten conmigo. me avisan para lo que se pueda crear.

¿Ya se tiene alguna información ?

Hola chicos, una disculpa... meses sin conectarme.... problemas digitales 🙁

Pero bueno, supieron que paso? pueden ponerme aquí "YO" los que se apuntan a la renovación para empezar hacer los calculos por favor y apuntar quienes seran

Saludos

Pienso que la conjunta debe hacerla una persona que se conecte y tenga tiempo. Deberías ceder la cuenta de appthemes para evitar inconvenientes, ya que esperar más de 2 meses es como complicado.
Hola chicos, una disculpa... meses sin conectarme.... problemas digitales 🙁

Pero bueno, supieron que paso? pueden ponerme aquí "YO" los que se apuntan a la renovación para empezar hacer los calculos por favor y apuntar quienes seran

Saludos

Pienso que la conjunta debe hacerla una persona que se conecte y tenga tiempo. Deberías ceder la cuenta de appthemes para evitar inconvenientes, ya que esperar más de 2 meses es como complicado.

Lo haría, el problema es que la cuenta cuando te logueas se pone mi correo D:, trato de cambiarlo pero no me deja.....

Entonces aprovechen que ando aquí si es que quieren que se actualice...

Bueno diganme "yo" los que van a querer por favor... para hacer la lista hoy, mañana cobrar y pasado mañana comprarlo

Saludos

"Your profile has been updated" Pues a mi si me dejo cambiar el E-mail
Lo haría, el problema es que la cuenta cuando te logueas se pone mi correo D:, trato de cambiarlo pero no me deja.....

Entonces aprovechen que ando aquí si es que quieren que se actualice...

Bueno diganme "yo" los que van a querer por favor... para hacer la lista hoy, mañana cobrar y pasado mañana comprarlo

Saludos

yo quiero los update

Y nada!!! isabella tu no tienes tiempo. cede la cuenta para yo hacer esta actualización lo mas pronto! vamos para 6 meses y nada!!

Hola alguien vive? Porque eres tan incumplida...

Creen otro tema para comprarlo de nuevo con alguien con más disponibilidad.

Claro que lo he intentado pero hay 2 detalles por analizar.

1. Lo he intentado crear de cero pero no ha dado frutos por el valor total

2. Ella tiene la cuenta por lo tanto la hace acreedora a un super descuento,porque es solo pagar la renovacion. Descuento que es mucho mas manejable a la hora de crear un nuevo tema.

Pero solo excusas y perdida de tiempo

Creen otro tema para comprarlo de nuevo con alguien con más disponibilidad.

Parece que llegue un poco tarde. Si alguien tiene el un theme vantage, jobroller o parecidos, envienme un pv.

Parece que llegue un poco tarde. Si alguien tiene el un theme vantage, jobroller o parecidos, envienme un pv.
Demasiado tarde 6 años, donde estuvistes ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.