🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pago enviado, si pudieras confirmar los pagos me quedaria mas tranquilo
Sugiero hacer lo que yo hice en la membresía Themes-Junkie: compra la membresía (ya faltan escasos de pagar) y ya simplemente recuperas tu inversión de lo que te paguen los que faltan. De nada sirve que nos tengas al resto esperando si alguno que otro se toma hasta una semana para pagar (o eso creo yo).
...Yo pienso que para mañana Martes 15 de Febrero se realizara la compra.....
NENES FALTAN 6 PERSONAS, LAS CUALES CITARE A CONTINUACIÓN:
[MENTION=87]Plaga[/MENTION]
COMPAÑEROS, Yo pienso que para mañana Martes 15 de Febrero se realizara la compra.... En el momento que realice la compra escribire aquí en el hilo "COMPRA REALIZADA", y procederé a mandar los correos, (no se desesperen, son demasiados correos.... D: jeje)
Saludos!
LA UNICA PERSONA QUE FALTA POR PAGAR ES [MENTION=26125]CarlosGarrigos[/MENTION]
En un momento procederé a realizar el pago, Carlos Garrigo puedes pagarme en cuanto te conectes 😀
- - - Actualizado - - -
Actualización:
PACK COMPRADO!!!
- - - Actualizado - - -
ACTUALIZACIÓN ! ! ! !
YA LES MANDE EL PACK CLUB A SUS CORREOS...... A TODOS!!
ES INDISPENSABLE QUE ME INFORMEN A QUIEN NO LE LLEGO, YA QUE ME REGRESO 5 CORREOS DICIENDO QUE NO EXISTIAN Y TENIAN PROBLEMAS CON SU SERVIDOR....
Por favor les pido que chequen sus correos y a quien NO LE LLEGO me avise por MP o por AQUÍ.
Saludos!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?