Se solicita Socios para un blog gigante (actualización frecuente y contenido variado)

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=10463]Tony[/MENTION], creo que podrías tener en cuenta a [MENTION=26385]kHanONE[/MENTION]. Redacta bien, ademas se ve que es comprometido con lo que hace.

- Quiero ser parte del nuevo blog -

Escribo sobre actualidad política, turismo y nba. Como soy nuevo, te puedo mandar referencias de otros blogs en los que publico para que veas como escribo. Un saludo!

Lista de miembros actualizada. Estamos a unos días de cerrar la convocatoria.

YO QUIERO SER PARTE DEL NUEVO BLOG

Estoy a tu disposición tengo experiencia en SEO

"Quiero ser parte del nuevo blog"
Me parece bastante interesante el proyecto, y haber si este no fracasa antes de comenzar como ha sucedido con otros que pretendían hacer lo mismo...
Yo puedo escribir sobre cualquier temática, aunque mi temática predilecta es la tecnología.
Saludos.

-- yo quiero ser parte del nuevo blog --

Convocatoria Cerrada

Por favor todos los socios confirmados envíenme un mensaje privado con su correo (si tiene gravatar que mejor) y username deseado. Recuerden que será un sitio formal por lo que si su nickname deseado es su nombre mucho mejor :encouragement:

Les acabo de enviar la información a su correo y además la invitación al blog (2 correos en total). Cualquier duda o comentario, estoy a su disposición.

- - - Actualizado - - -

Actualización 29-Octubre
Los dos correos fueron enviados (la guía de publicación y la invitación al blog). Las redacciones comenzaron a partir de ayer y concluye el periodo semanal cada sábado por lo que los invito a participar en el blog con las condiciones establecidas.

Al que no le haya llegado el correo de invitación, favor de contactarme (ya que veo que han sido varios). No olviden revisar la bandeja de SPAM, a más de uno se le fue para allá.

Saludos!

--- Actualización 1ro de Noviembre ---
El usuario TheNyron6 ha declinado sin siquiera comenzar, simplemente por falta de tiempo (no especificaré más). Si no tienen tiempo, no se postulan aquí la responsabilidad y el orden es importante y si no tienes el tiempo mínimo siquiera para comenzar no te postules la próxima vez.

Como verán hoy (Jueves) es el día margen para poder entregar a tiempo sus 3 artículos semanales (hablo de todos los participantes incluyéndome). De no cumplir con los requisitos mínimos se tomarán las mismas medidas.

- - - Actualizado - - -

--- Actualización 2 de Noviembre ---
El usuario JD Full Digital ha declinado por falta de tiempo (no especificaré más). Tomaré las mismas medidas que hice para el usuario anterior, si no tienen el tiempo no se porque se postulan para estos proyectos, solo nos hacen "contar con otro" y al final declinan sin siquiera pasar la primera semana.

--- Actualización 4 de Nociembre ---
Debido a la falta de actividad del usuario johniretta, he pasado a eliminar su cuenta del sitio y tomar las medidas que considero necesarias para cuidar nuestro proyecto.

--- Actualización 9 de Noviembre ---
En el horario del blog del proyecto ya es 10 de Noviembre. Debido al incumplimiento de Puchi en el proyecto, se ha declinado su participación y he procedido inclusive a eliminar su única publicación autorizada debido a que no está a la altura (desde mi perspectiva) de la calidad que todos estamos ofreciendo en nuestros post.

Como he dicho antes, he procedido a tomar las medidas necesarias para cuidar el trabajo y empeño que los socios actuales (y responsables) han ofrecido en el proyecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.